viernes, marzo 29, 2024

EEUU siguen las protestas y ahora la Policía, al recibir disparos, mata a hombre en Kentucky

Debe leer

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Policías y efectivos de la Guardia Nacional que imponían un toque de queda en Kentucky mataron a tiros a un hombre al ser víctimas de disparos desde una gran concentración de personas, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió en Louisville a eso de las 12:15 a.m., informó el jefe policial de esa ciudad Steve Conrad.

Los agentes dispararon en las afueras de un comercio en la calle West Broadway, donde habían sido llamados a dispersar a un grupo de personas que se habían aglomerado violando el toque de queda.

Del grupo salió un disparo y los agentes respondieron al fuego, indicó el jefe policial. No queda claro si la persona abatida es la misma que disparó contra los agentes, añadió.

En la noche del domingo las protestas en Washington, a pocas cuadras de la Casa Blanca, terminaron en enfrentamiento entre manifestantes y la policía. El presidente Donald Trump fue trasladado temporalmente al búnker subterráneo de la residencia presidencial, reportó Univisión.

La policía de la ciudad de Nueva York realizó más de 340 arrestos entre el sábado y la madrugada del domingo, durante las protestas que dejaron 33 oficiales de la policía heridos, según CNN.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día