viernes, abril 26, 2024

VIRAL: Guaguas son bautizadas con pistolas de juguete con agua bendita

Debe leer

Con un chorro de agua agua a distancia se está realizando la tradicional ceremonia de nacimiento en la fe.  

Las aglomeraciones de personas hay se encuentran prohibidos en muchos países, incluido Chile, en el que las iglesias y templos religiosos no están operando de forma presencial. Sin embargo, el bautizo, ceremonia de iniciación en el cristianismo es muy importante para algunos padres que desean que sus hijos crezcan en un ambiente de fe junto a las virtudes y los valores del cristianismo. 

Es por eso que la innovación para realizar las actividades a las que estábamos acostumbrados no está exento de ningún rubro, en este caso muchos religiosos han oficiados bautizos con una pistola de agua para evitar el contacto con los padres o la guagua. 

Cynthia Holmberg, abuela de Wesley James de un recién nacido,  publicó en su perfil de Facebook una fotografía de la ceremonia de su nieto. Esta ya ha sido compartida más de 300 mil veces, cuenta con 52 mil reacciones y 43 mil comentarios. 

Social Distancing Baptism

Posted by Cynthia Holmberg Henschen on Sunday, March 29, 2020

Los padres Mary y Kylie solicitaron tomar una fotografía simulando  la ceremonia realizar la para poder mandarsela a familiares y amigos. 

“Cuando llamé a mi familia para contarles que no iban a poder estar en el bautizo, mi hermano me preguntó qué iba a hacer el pastor para respetar la distancia social y me dijo que podía utilizar una pistola de agua” dijo Mary Nielsen, la madre de Wesley al ser consultada por ABC News de cómo se les ocurrió las idea. 

Los padres también comentaron en la entrevista de televisión que esperan poder contarle algún día a su hijo que a los dos meses fue una sensación viral del internet. 

La forma de bautizo se ha repetido, en Tennessee una iglesia publicó en su cuenta de Facebook una foto de un bautizo realizado con pistola lanza agua, a través de Twitter esta foto logró más de un millón de visualizaciones de acuerdo a los datos entregados por por la iglesia de San Martín.

Saint Mark's Facebook page is posting this to clarify the photo that has gone viral as we have been receiving inquiries…

Posted by Saint Mark Catholic Church, Manchester, TN on Monday, May 25, 2020

 

¿Y en Chile?

En Chile hoy está prohibido realizar ceremonias religiosas, sin embargo, las la congregación de Iglesias evangélicas de la Región del Bio Bio está realizando una denuncia en la Corte Internacional De Derechos humanos en Washington D.C EE.UU acusando la violación a la libertad de culto. Algunas iglesias católica han organizado misas virtuales a través de distintas redes sociales que permiten transmitir en vivo. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día