Después de once temporadas esta popular serie llega a su fin y aquí te mostramos cómo han cambiados algunos de sus protagonistas .

La cadena estadounidense ABC apostó desde un comienzo por esta serie de comedia conformada con un elenco variado de grandes actores y actrices, que se ganaron un espacio en la televisión y que se han mantenido estables a lo largo de sus once temporadas. Desde su primer capítulo emitido en el 2009, hemos visto el paso de los años especialmente en los hijos de los personajes , que comenzaron siendo muy niños y actualmente ya son adolescentes y adultos. Recientemente Steve Levitan, su productor ejecutivo publicó una fotografía con el antes y el después de todo el elenco.

Uno de los cambios físicos más evidentes es el de Ariel Winter, para muchos más conocida como Alex Dunphy, por su papel en la serie estadounidense. El paso de los años, la toma de medicamentos y las subidas y bajadas de peso le granjearon miles de críticas a la joven actriz, que terminó explicándose en su cuenta de Instagram. «Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante».

Del mismos modo es evidente el cambio físico de Sarah Hyland, ha sido criticada también en las redes sociales por su delgadez, la actriz tuvo que salir a dar explicaciones de una grave enfermedad que padece y con la que ha luchado a lo largo de los años. La actriz padece endometriosis y displasia renal, por lo que ha tenido que someterse a dos trasplantes de riñón.

El actor de 20 años Noland Gould es hoy aficionado al deporte y el entrenamiento, sacando a pasear su musculado torso en las redes sociales.”La mayoría de gente me conoce como ‘Luke Dunphy de Modern Family’. A estas alturas ya respondo tanto a Nolan como a Luke. A veces, especialmente con los episodios del principio, no soy capaz de recordar si realmente hice algo o solo era yo actuando. Supongo que pasar la mitad de tu vida siendo otra persona tiene ese efecto”.

Otro de los grandes cambios físicos de «Modern Family» lo protagoniza Rico Rodríguez, Manny Delgado.

Lo mismo sucede con Aubrey Anderson-Emmons conocida por su papel de Lily Tucker-Pritchett, la hija adoptada por Mitchell y Cameron, el matrimonio homoparental de la serie.​ Ella comenzó a aparecer a partir de la cuarta temporada y fue la estrella más joven en la alfombra roja en el 2012 y 2013 de los Premios Primetime Emmy.

Si disfrutaste esta serie, en Netflix puedes ver hasta la novena temporada!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí