El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se encuentra desde este martes realizando una cuarentena preventiva en una residencia sanitaria de la comuna, luego que conociera que tuvo contacto estrecho con una persona que fue diagnosticada con CORONAVIRUS positivo.

A través de su cuenta en Twitter, el edil escribió que “Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás q ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como Covid+ y tengo q cumplir cuarentena”.

En cuanto a su confinamiento, Lavín señaló que ésta lo realiza en una de las 130 residencias sanitarias que tiene el Gobierno dispuestas para atender a pacientes con PCR positivo, indicando que lo hace porque “en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las q no quiero contagiar”.

La autoridad comunal señaló que la cuarentena que realizará será de 14 días tal como lo establece la autoridad sanitaria.

Asimismo, en un video que también colgó en la red social señala que hasta el momento no ha presentado síntomas.

Incluso en otro posteo que hizo desde su lugar de aislamiento, dio cuenta del almuerzo que recibió, destacando los porotos con riendas, la ensalada, bebida y jugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí