Libro: «Chile Gay»… En El Mes Del Orgullo

0

Reseña:

Son cuarenta testimonios de vida, amor y dolor reúne el libro del destacado periodista Juan Pablo De La Hoz. Cuarenta relatos que acercan al lector a la intimidad de hombres homosexuales que abren sus sentimientos y sus realidades, y cuentan cómo ha sido vivir bajo esta condición.

Los hombres de «Chile Gay» no pretenden dar lástima. Por el contrario, tienen coraje y orgullo. Como todos, buscan amar y ser amados. Está en cada uno de nosotros ayudar a que eso sea posible. Conocer sus historias es un paso importante en esa dirección. Consuelo Saavendra.

El silencio de no poder contar a quien se ama, la lucha por los derechos y la igualdad frente a la sociedad y la ley, el deseo de paternidad, la ilusión del matrimonio o el desenfrenado mundo de los amoríos pasajeros enmarcan una de las publicaciones más realistas de los últimos tiempos en torno a la temática gay. Un libro que marcará un precedente a la hora de dialogar sobre un tema que a nadie deja indiferente.

Lo puedes adquirir en: Amazon Físico, E Book

Acerca del autor:

Juan Pablo de la Hoz nació en Quilpué el 24 de junio de 1981. Se tituló de Periodista en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, Uniacc. Además, es Diplomado en Comunicación Estratégica (Uniacc) y en Liderazgo y Coaching (Universidad Adolfo Ibáñez). Hasta el año pasado se desempeñó como periodista en Canal 13, en diversas áreas. Junto con esto brinda asesorías independientes de Comunicación Estratégica y es coach en Liderazgo.

En 2012 decidió entrevistar a hombres homosexuales chilenos para escribir Chile Gay, debido a la necesidad que sintió de comunicar este tema tal y como es, con sus diferentes matices, a nuestra sociedad. Cada entrevista relata cómo viven, cómo vivieron y cómo piensan que vivirán su homosexualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!