Desde hoy todos los productos de pequeños emprendedores directo a tu puerta, y sin moverte de tu casa. En marzo, la Feria Gastronómica Echinuco, abrió las puertas de su primera tienda física: Pulpería Echinuco. Hoy se suma al desafío del e-commerce, tan necesario durante esta pandemia, para mantener las ventas de las pymes y ayudar al abastecimiento sin que los compradores tengan que salir de sus domicilios.

Salmón Ahumado de Palmilla, exclusivos productos orgánicos en conserva, miel de litre, huevos de gallina libre, finos patés, exclusivos aceites de oliva, mermeladas 100% naturales, cervezas artesanales, velas aromáticas e incluso joyas de alto impacto y cosmética vegana, son algunos de los productos que encontrarás en esta nueva plataforma de ventas online, cuyo corazón es y seguirá siendo el emprendimiento nacional.

“Comprando a los más pequeños nos hacemos más grandes” ese ha sido siempre el espíritu de Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), iniciativa que nació el 2011 con el fin de  promover y rescatar la cocina chilena, lo que conlleva tradiciones, sabores y por supuesto, promover los productores y talentos de distintas localidades de nuestro país.

Ingresando a www.pulperiaechinuco.cl podrás revisar la variedad de oferta que se divide en: La Barra de Echinuco  (cervezas, destilados, licores, vinos, jugos), Alimentos (mermeladas y conservas, aceites y condimentos, dips y pastas untables, quesos y charcutería.) Mar y TierraTé e InfusionesDulces y SnacksArtesanía, Velas, Tapas Ecológicas, Tablas y Cerámicas, Cuchillos y Cueros, Cosmética Vegana, Accesorios y Joyería.

“Los puntos de contacto entre nuestros emprendedores y sus clientes, eran las ferias al aire libre que realizábamos durante el año. Pero en octubre del año pasado debido al estallido social tuvimos que cancelar fechas. En marzo de este año quisimos dar un nuevo paso y abrimos nuestra primera tienda física, pero producto de la pandemia, nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas”, cuenta Rosita Parsons,directora de Echinuco.Igualmente asegura que están lejos de bajar los brazos. Decidieron adaptarse a las necesidades del mercado en la contingencia, donde la venta online se ha vuelto imperiosa para poder llegar a los clientes. “Estamos muy, muy entusiasmados con este nuevo desafío del e-commerce, con el que buscamos llegar a todo Chile para evitar que nuestros emprendedores pierdan sus sueños, estamos en un momento donde con más fuerza hay que apoyar a aquellos que día a día trabajan con cariño para hacer crecer sus pymes”, explica Parsons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí