Vuelve el fútbol en España con Arturo Vidal como protagonista en vivo por ESPN

0

Además, continuidad de la Primeira Liga de Portugal y desde el lunes 15, el regreso de GOLES DE EUROPA.

Esta semana se reanudará la acción de LaLiga de España temporada 2019/2020 y su singular magnetismo volverá a desplegarse en las pantallas de ESPN, con 4 partidos en vivo por fecha.

Con fisonomías renovadas de los gigantes, el puntero Barcelona (actual bicampeón, con un total de 26 títulos de LaLiga) y su escolta Real Madrid (el más ganador, con 33 títulos) se encuentran separados por apenas dos puntos, lo que anticipa una definición vibrante cuando aún restan 11 fechas.   

Por la fecha #28, ESPN, ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo 4 partidos.  Entre ellos destaca la visita del Barcelona con el chileno Arturo Vidal y los implacables rioplatenses Lionel Messi y Luis Suárez, frente al Mallorca este sábado. Además, en la apertura de la fecha, el clásico Sevilla vs. Betis, con los argentinos Ever Banegas, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el local, así como su compatriota Guido Rodríguez en el verdiblanco.

También, Porto y Benfica se juegan la cima de la tabla en la Primeira Liga de Portugal. La fecha #26 trae dos atractivos partidos que serán transmitidos en vivo por ESPN2 & ESPN Play. El miércoles 10 de junio se enfrentarán el Portimonense vs. Benfica a las 14:30 horas y luego, a las 16:30 horas, vendrá el turno del FC Porto contra el Marítimo.

Asimismo, se destaca el regreso de Goles de Europa, el lunes 15 de junio, a las 19:00 horas de Chile por ESPN & ESPN Play, con el más completo resumen de lo sucedido durante el fin de semana, con todos los tantos, las mejores jugadas y el contenido más interesante que el fútbol europeo es capaz de brindar. Además, vale recordar la especial atención del fútbol con videos, noticias, resultados y estadísticas al instante en ESPN.com & la App de ESPN.

Cartelera de la fecha #28 de LaLiga de España.

Jueves 11: Sevilla vs. Betis: – 16:00/CHI/ EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Sábado 13: Espanyol vs. Alavés: – 08:00/CHI/ EN VIVO ESPN / ESPN Play

Sábado 13: Celta vs. Villarreal: – 11:00/CHI/ EN VIVO ESPN / ESPN Play

Sábado 13: Mallorca vs. Barcelona: – 16:00 /CHI/  EN VIVO ESPN2 / ESPN Play  

Más detalles de LaLiga en https://www.espn.cl/futbol/liga/_/nombre/esp.1/primera-division-de-espana

Cartelera de la Primeira Liga (fecha #26) Miércoles 10 de junio.

Portimonense vs. Benfica: 14:10 /CHI/EN VIVO ESPN2 / ESPN Play 

Porto vs. Marítimo: 16:25/CHI/ EN VIVO ESPN2 / ESPN Play 

Goles de Europa // Regresa el lunes 15  // 19:00/CHI/ ESPN / ESPN Play  (todos los lunes y viernes en este horario)  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!