viernes, abril 26, 2024

Gobierno nombra a José Luis Uriarte como nuevo subsecretario de Turismo

Se desempeñó previamente como asesor directo de los ministros Juan Andrés Fontaine en Obras Públicas, y luego del titular de Economía Lucas Palacios.

Debe leer

El Gobierno anunció está jornada que José Luis Uriarte fue nombrado como nuevo subsecretario de Turismo, en reemplazo de Mónica Zalaquett, quien asumió esta semana como nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género.

José Luis Uriarte es abogado de la Universidad de los Andes y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Entre 2010 y 2014 se desempeñó como gerente general de Sercotec, desde donde impulsó un plan de recuperación de pequeñas y medianas empresas tras el terremoto del 27-F.

En 2014 asumió como Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio, mientras que del 2018 a 2019 se desempeñó en el Ministerio de Obras Públicas como jefe territorial y asesor del ministro Juan Andrés Fontaine. Fue, además, asesor del Ministro de Economía, Lucas Palacios.

Lea el comunicado oficial del Gobierno:

null

null

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día