viernes, abril 26, 2024

Increíble: Carpa de Hospital San José se llueve y pacientes COVID-19 fueron trasladados

Las personas que permanecían en el lugar fueron llevados a otro lugar para evitar la humedad ocasionada por las precipitaciones.

Debe leer

Una inusitada situación se vivió este viernes en el Hospital San José, debido a que las precipitaciones que cayeron en las últimas horas provocaron que la carpa que estaba instalada a un costado del recinto se pasara con la lluvia, por lo que los pacientes COVID-19 que estaban en el lugar fueron trasladados a otro lugar del establecimiento asistencial.

El director del hospital, doctor Luis Escobar, dijo que los 10 pacientes que estaban en la carpa fueron reubicados en otro lugar y “son pacientes que tienen COVID, en general los pacientes que están en carpa son los pacientes que tienen menor gravedad, los más graves están dentro de urgencia o que se están ventilando, por lo tanto, el traslado de estos pacientes es un poquito menos complejo”.

En ese sentido, explicó que “lo que se hizo fue ubicar a los pacientes en el hospital, en las amas que ya estaba disponibles producto de alta, entonces eso permitió dejar la carpa vacía y proceder a limpiar, secar y rehabilitarlas para que continúen con su uso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día