viernes, marzo 29, 2024

Concurso Día del Padre: Participa y Gana el Moto e6s

Debe leer

Infogate y Motorola te invitan a participar por el nuevo Moto e6s y para participar debes seguir cualquiera de nuestras redes sociales y también las de Motorola (Facebook, Twitter o instagram) y luego responde la siguiente pregunta aquí o en nuestros post de redes sociales:

¿Cuáles fueron los últimos smartphones lanzados en Chile?

a) moto g8 power

b) moto g8 power lite

c) a y b 

Y recuerda que los seguidores tienen mayores posibilidades de ganar…!!! El Sorteo lo realizaremos el viernes 19 de Junio y lo anunciaremos en nuestras redes sociales…!!!

Condiciones Generales del concurso:

  • Ser seguidor de las redes sociales de Infogate y Motorola.
  • Contestar correctamente la pregunta del concurso.
  • Ser Mayor de 18 años ( chilenos o extranjeros).
  • El premio no es canjeable por dinero.
  • Concurso exclusivo para Chile. ( no hacemos envíos al extranjero).
  • Quedan excluidas automáticamente personas con perfiles de caza-concursos, perfiles falsos y que hagan comentarios ofensivos.

Acerca del nuevo moto e6s:

Este smartphone puede tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, ofrece una vista amplia al contenido multimedia, juegos,  y series, entre otras cosas. Pero sigue siendo lo suficientemente compacto para un uso cómodo con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil a través del lector de huella digital, ubicado de manera discreta convenientemente en la parte posterior del teléfono, en el icónico logo de Motorola, algo que destaca en este segmento de precio. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día