martes, abril 23, 2024

A pocas horas de haber asumido, ministro Paris sale a desmentir fake news: «Acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona»

Debe leer

A las pocas horas de haber asumido como ministro de Salud, el médico Enrique París, ha publicado en su cuenta de twitter: «Declaración pública por falsas acusaciones recibidas contra mi persona vía RRSS:

“Dado las graves acusaciones hechas en redes sociales la madrugada de este domingo 14 de junio, declaro lo siguiente:

Desmiento tajantamente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y Yutube, que busca de Salud del Gobierno de Chile. En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona”, señala el comunicado.

El ministro anuncia querella por injurias y calumnias.  

A su vez, existe otra denuncia en contra del recientemente asumido titular del Minsal, en donde se le acusa de haber reconocido una negligencia en pediatría del Hospital de la UC, pero que se negó a firmar un documento en donde se afirmaba la existencia de esta desidia médica.

“Dr. Enrique París… Este doctor es quien hizo una investigación interna en pediatría del hospital de la universidad católica. Nos dijo… Hubo una negligencia, pero yo no puedo firmar un papel donde certifique eso”, señala la internauta Paola Cortés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día