sábado, abril 20, 2024

Subsecretaria de la Niñez da positivo por Covid 19

Carolo Bown es la segunda alta autoridad del Ministerio de Desarrollo Social que se contagia, luego que la semana pasada se confirmara el positivo del ministro Cristián Monckeberg.

Debe leer

Por medio de un comunicado, la Subsecretaría de la Niñez informó este lunes que la subsecretaria Carol Bown está contagiada con Covid-19 tras dar positivo en el examen PCR, por lo que entrará en la cuarentena obligatoria respectiva.

«Hace un rato recibí los resultados de un test para Coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del exámen PCR fue positivo. Haré la cuarentena que corresponde y seré subrogada por la jefa de la división y prevención, Blanquita Honorato«, señaló la autoridad en su cuenta de Twitter.

Desde el Gobierno se informó que Bown no ha tenido contacto estrecho con el Presidente Sebastián Piñera, ni tampoco con el Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, quien se encuentra en cuarentena obligatoria desde el jueves pasado tras ser confirmado como caso positivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día