Un grupo limitado podrá probar la función y todavía no avisan cuando estará disponible esta actualización para los usuarios de Android. 

A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Entonces, a partir de hoy, estamos probando una nueva función que agrega un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz ” escribieron Maya Patterson, diseñadora de productos de Twitter y Remy Burgoin, desarrollador de software para la misma empresa está mañana al anunciar la última actualización de la red social de opinión. 

A partir de hoy, algunos usuario de iOS, sistema operativo de iPhone, deberían poder subir notas de audio a su línea de tiempo de twitter. Cada un de estos tweets captura hasta 140 segundas de audio, si el mensaje es más largo no se borra, sino que automáticamente twitter añade otro tweet para poder compartir todo el mensaje.  

De ser uno de los suertudos usuarios con acceso a los tweets de voz, se debería ver un icono con forma de frecuencia al lado del icono que permite añadir una fotografía al tweet. 

Este audio solamente se podrá usar, por el momento, para publicar un tweet desde el perfil y no para responder mediante este formato a otros usuarios. Otro aspecto a tener en cuenta, es que si el usuario publica un audio, la foto de perfil que tenga en el minuto estará para siempre vinculada a ese tweet, a pesar de que el usuario cambie su foto en el tiempo. 

Esta no es la primera vez que la compañía del pajarito azul se acerca al contenido en audio. Años atrás tuvo una función similar en su app de transmisión en directo Periscope, en que se podía enviar audio en vivo, esta vez es más parecido a las nota de voz del teléfono y todavía no estaría disponible para mandar por mensaje interno. 

Esta función, sin duda, presenta desafíos a la hora de monitorear el contenido o entregar una opción para personas con discapacidad auditiva, no obstante, desde Twitter indican que es una versión beta y que está en periodo de prueba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí