viernes, marzo 29, 2024

Show online suma a grandes figuras de la televisión

Debe leer

El encuentro de música, que contará con más de 50 artistas nacionales, es organizado por la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile (MAMCHI) y será transmitido por Radio Cooperativa y su extensa red de medios asociados.

Una jornada de larga duración es la que se está gestando en el marco de la Fiesta o Día Internacional de la Música, el próximo 21 de junio. A “Todxs Conectadxs”, se suma la participación de importantes nombres del espectáculo local, quienes serán los presentadores de los más de 50 músicas y músicos nacionales que llenarán de energía el próximo domingo.  

La conducción estará a cargo de Sebastián Esnaola y Jorge Lira, con la participación especial de Stefan Kramer, Karen Doggenweiller, Pamela Leiva, Gino Costa, Pancho Saavedra, Katty Contreras, Sergio Freire, Paul Vásquez Rodrigo Salinas, Belén Mora, Natalia Valdebenito, Maly Jorquera, Chiqui Aguayo, Sabrina Sosa, Alison Mandel, Daniel Alcaino, Eduardo Fuentes, Camila Stuardo, Cristian Sánchez, Icata, León Murillo, Miguel Tapia y Felipe Avello.

“Todxs Conectadxs” es organizado por la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile, MAMCHI, con el objetivo ir en ayuda del gremio de los técnicos, imposibilitados de ejercer su labor durante la pandemia. Es por ese motivo que durante la emisión del show se desarrollará un ejercicio solidario para que el público pueda realizar donaciones en apoyo a sonidistxs, iluminadorxs, visualistxs, stage managxr y proveedores del mundo de las artes y el espectáculo.

Los primeros confirmados fueron: Alex Anwandter, André Ubilla, Aticoy, Banda Conmoción, Combo Chabela, De Kiruza, Illapu, Inti-Illimani Histórico, Javiera Rosselot, Jo Aedo, Joe Vasconcellos, Jordan, José Miguel Gutierrez, Juana Fe, Juanito Ayala, Los Secuazes, Lucybell, Mariel Mariel, Moral Distraída, Movimiento Original, Pablo Ugarte, Quique Neira, Rose de Venus, Saiko, Santa Feria, Segundo Cero, Triciclo Parlante, Vibración Eleva y Vicente Cifuentes.

Músicas y músicos a los que se suman: Ana Tijoux, Beatriz Pichi Malen, Cancamusa, Claudia Acuña,  Consuelo Schuster, Del Monte al Mar, El Forest, Guachupé, Felipe Schuster, Javiera Mena, Juan Ángel, Kalfu con Francisca Valenzuela, La Combo Tortuga, Los Tres, Manuel García, Marineros, Myriam Hernández, Paz Quintana, Pedropiedra, Quilapayún, Rulo, Sabina Odone, SondelValle, Valentín Trujillo, Vian Yovi y Yorka & Benjamín Walker.

Desde MAMCHI, destacan a Altafonte, compañía de servicios discográficos con presencia en todo Iberoamérica, como uno de los aliados más importantes para el desarrollo de “Todxs Conectadxs”. “Las empresas de servicios digitales hoy son uno de los partners estratégicos para los músicxs y en el caso de Altafonte, encontramos un aliado fundamental para el ejercicio de esta actividad, queriendo aportar de manera importante en la música chilena”, destaca Martina Valladares, vice presidenta de la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile.

Este mega show, es parte de la campaña #NuestraMúsica, que busca reivindicar el lugar que deben tener los artistas nacionales, así como también destacar la importancia de consumir música chilena a través de los servicios de streaming y medios tradicionales y digitales.

“Todxs Conectadxs” se transmitirá el domingo 21 de junio desde las 17:00 horas a través de YouTube y por Radio Cooperativa, sus plataformas, dulcepatria.cl y una extensa red de radios y medios asociados desde Arica a Punta Arenas; Radio Primavera de Arica, Canal 95 de Antofagasta y Calama, Radio Montecarlo de La Serena, Coquimbo y Ovalle, Radio Elquina de Vicuña, Radio Valparaíso de toda la Quinta Región Costa, Radio Ambrosio de Linares, Radio Amiga de toda la Séptima Región, Radio Girasol de la provincia del Bio Bio, Radio Rayen del Sur de Curacautín, Radio Para Ti de Puerto Varas y la cuenca del Lago Llanquihue, Radio C y S de Dalcahue, Radio Chiloe AM con cobertura en toda la isla de Chiloé, Radio Ventisquero de Puerto Aysen y Radio El Pingüino, cubriendo toda la región de Magallanes,  Radio Z, Rockaxis, Agenda Musical, Qué hacer Stgo, entre otros. En esta línea además, convoca a más medios de comunicación a sumarse a la transmisión del evento.

El público podrá ver la transmisión íntegra desde el canal en Youtube de MAMCHI Chile en: https://www.youtube.com/watch?v=CazFiteEShI&feature=youtu.be

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día