Crea una linda película para este Día del Padre

0

Solo debes elegir en Google Fotos la imagen del protagonista y la de sus hijos o hijas, y tendrás un original video con tus recuerdos.

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y, en tiempos que nos obligan a mantener distancia física, puedes hacer un bonito regalo para los papás con las fotos y videos que guardas en tu smartphone o computador. ¿Cómo? Solo necesitas tener los recuerdos en Google Fotos y podrás crear un especial video que tendrá a los padres como protagonistas.

La dinámica para crear esta película para es muy sencilla:

Paso 1: Si ya tienes activada tu cuenta en Google Fotos, ingresa desde la versión web (https://photos.google.com) en tu computador o desde la aplicación móvil (disponible para iOSAndroid ). 

Paso 2: Una vez que hayas ingresado a la galería de tus imágenes, debes hacer clic al botón “Para ti”. Si accedes desde una laptop o computador, lo encontrarás al lado izquierdo de la ventana; en cambio, si ingresas desde tu smartphone o tablet, lo ubicas en la parte inferior de la aplicación.

Paso 3: Haz clic en la sección “Película” para acceder a un apartado especial de “Temas”. En este punto, elegimos “Película Día del Padre”, pulsamos “Comenzar” y la herramienta nos pedirá identificar al padre y a los hijos en base a las fotos que tengas almacenadas en la plataforma.

Paso 4: Luego de elegir las imágenes de tu galería, Google Fotos creará un video de unos 30 segundos. Este proceso demora unos minutos. Cuando esté listo, recibirás una notificación. La nueva película aparecerá en la sección “Para ti”, y debes apretar “Guardar”. 

Si quieres editar la película, lo podrás hacer a través de dispositivos móviles (esta opción aún no está disponible para la versión web). Primero, ingresa a la aplicación, dirígete a la sección “Para ti”, abre el video, pulsa sobre ella para habilitar el botón “Editar” (las tres rayitas que verás en la parte inferior de la pantalla) y accederás a una sección con las imágenes o clips que podrás ordenar, añadir nuevas o sustituirlas.            

También podrás cambiar el fondo musical con tu melodía favorita (para eso, aprieta sobre el ícono de la música o corchea), y una vez que hayas terminado, haz clic en “Guardar”. A partir de aquí lo puedes descargar o compartir en tus redes sociales o a través de un vínculo.

¡Otro dato para regalar las mejores fotos este Día del Padre! Puedes usar PhotoScan para digitalizar tus imágenes del pasado sin scanners ni computadores. Esta app gratuita funciona con la cámara de tu dispositivo móvil, y a diferencia de usar un scanner de escritorio o sacarle una foto a una foto de papel, puedes inmortalizar las imágenes físicas en menos tiempo, con calidad optimizada y corrección de bordes y brillo. PhotoScan funciona integradamente con Google Fotos, por lo que todas las imágenes que digitalices se suben automáticamente a la nube.

Esta es una forma sencilla de hacer un buen video sin ser experto/a o descargar un programa en específico para eso. Que la distancia física no sea un límite este domingo: te invitamos a crear una película este Día del Padre y a celebrarlos con un regalo original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!