Xuxa respondió lo que todo el mundo siempre quiso saber de ella

0

En una video entrevista de poco más de 20 minutos, La reina de la televisión brasileña respondió para Vogue Brasil las preguntas más diversas acerca de sus secretos, su jubilación, la primera cosa que hace al despertarse, sus colecciones, música favorita, la mayor locura que ha hecho en su vida y cirugías plásticas.

¿Qué haría si usted fuera una persona anónima por un día?

Yo pienso que haría algo del tipo que ya hago cuando viajo. Me gusta mucho andar en la calle de la mano de Juno, me gusta besarlo en la boca, me gusta darle su agarroncito, cosa que aquí en Brasil no acostumbro hacerlo y tampoco puedo. Entonces creo que de ser anónima, me gustaría andar de enamorada en la calle.

¿Qué talento le gustaría tener que no tiene?

Tocar muy bien un instrumento, sea piano o guitarra. Y cantar muy bien.

¿Y cuál es su talento secreto?

Tampoco sabía que tenía y estoy cocinando. Hoy cocino muy bien comidas veganas.

¿Ya se imaginó como sería jubilarse?

Ya lo imaginé, y me veo en un lugar con mucho verde, con animales, de preferencia cerca del mar, donde yo pueda aprovechar mas la naturaleza, plantar y comer. Tener el mayor contacto posible con la naturaleza.

¿Qué es el lo primero que hace cuando despierta?

Abro los ojos, me lavo los dientes y bastante. ( se ríe)

¿Cuál es la música que está en su playlist que nadie imagina?

Tengo música country que me gusta escuchar cuando estoy manejando. Y me gusta bastante oírla muy fuerte, con el ventana abierta en la carretera. Siempre y cuando estoy con Juno en el auto, porque si estuviera mi hija Sasha,  la playlist suya es muy diferente a la mía.

¿Colecciona algún objeto?

Piedras, tengo muchas piedras, cristales de todos los colores en el lado de mi cama y frente al computador.

¿Cómo es un día perfecto en su vida?

Cuando me despierto, y puedo estar al lado de Sasha, cuidar de ella, comer algo rico, vegano obviamente, ver una película abrazada con Juno, dormir junto a él, regalonear bastante con él en la madrugada….Ese es uno de los mejores días.

¿Medita?

No, no se ni siquiera hacer yoga ni meditación. No medito porque no se. Traté y no lo conseguí. Inclusive con Angelica que hace bastante yoga y meditación, le pido que me dé la información, así aprendo y puedo saber cómo hacerlo. Pero no es una cosa que consiga hacer naturalmente. Admiro mucho a las personas que consiguen tomarse un minuto para no pensar en nada. Es algo muy bueno y algún día quizás consiga hacerlo.

¿Cómo se ve así misma?

No soy una persona de mirar mucho de mi interiormente para ver que quiero y que necesito. Soy muy ligada a la naturaleza, y cuando estoy cerca de ella, de los animales, de un pájaro, del mar, tomando sol, me encuentro que estoy mucho más cerca de mi interior, de las cosas que me gustan. Creo que para estar cerca de mi esencia, necesito estar con los pies en la tierra y me conecto con la naturaleza. Así es la forma que estoy más conectada con mi “yo”.

¿Tiene algún ritual wellness?

No bebo, no fumo, no como nada que venga de los animales, soy vegana. Me gusta estar mucho cerca de la naturaleza y escuchar buena música.

¿Cómo es su rutina fitness?

Después que mi hermano, mi padre y mi madre fallecieron, y mi perrito tambiém, no sentí más la necesidad de volver a hacer ejercicio. Me siento mal por eso, siento que mi cuerpo me lo pide. Iba a hacer yoga y comenzó la pandemia y no lo hice.

¿Cuál ha sido su mayor locura que ha hecho por la belleza?

Creo que una cirugía plástica. Cuando Sasha tenía 3 años me decidí a colocarme protesis de silicona para tener un busco como cuando estaba amamantando que lo encontraba lindo. Pero me fue muy mal porque la persona me colocó más de lo que debía, me colocó grasa en otro lugar y me puso botox sin que lo quisiera. Quedé bastante decepcionada con el resultado. Tengo si muchas ganas de hacerme una cirugía en el cuello pero me da miedo que el cuerpo lo rechace. La mayor locura sería retocar mi rostro.

¿Cuál es el último libro que leyó?

Ahora en esta pandemia ya leí tres libros. Un libro de João Boscoli que me gustó muhco, después leí un libro que habla de espiritismo “Violetas en la ventana” que también me gustó y después leí otro que es la continuación de este, que estoy casi terminando.

¿Cuál es la foto más reciente que se sacó con su celular?

La foto más reciente me la tomé ayer cuando me coloqué una mascara en el rostro y me fotografié para mostrársela a Sasha.

¿Quién fue a la última persona que le mandó un mensaje por Whatsapp?

A mi hija seguramente, porque ella no está aquí conmigo en casa. Pasamos la cuarentena un mes y medio juntas y después ella fue para la casa de su enamorado. Y cada vez que me levanto le digo “Buenos días” y antes de dormir le doy las buenas noches.

¿Qué siente cuando busca su nombre en Google?

Depende de las cosas que leo. Pero no siempre están ligadas a cosas buenas. Ahora mi nombre está muy ligado a mi edad, a estar envejeciendo. Mi rostro, como está, como me comporto…Cuando busco algo en google casi siempre encuentro asuntos ligados a una critica.

View this post on Instagram

Olha a cor dessa água! Lindo né?!?

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

¿Cocina?

No cocinaba pero ahora lo estoy haciendo. Desde que dejé de comer carne, ya son tres años y preparo platos veganos muy ricos.

¿Cuál es su plato favorito?

Me gusta hacer un fideo bifum, que está hecho de arroz, con una mezcla de salsa que yo mismo hago con tomates, shitake, vegetales.

¿Café con o sin azúcar?

No tomo café, si tomara, podría ser un té sin azúcar.

¿Cuál es su trago favorito?

Nada que tenga alcohol. Bebí una vez una agua de coco batida con una pulpa y estaba bien buena.

¿Cuál es el mejor cumplido que ha recibido?

Recibo bueno elogios a toda hora. De mis fans, de Ju, de mi hija, pero tengo uno que nunca ha salido de mi cabeza. Estaba en un avión fuera del país dando de mamar a Sasha y me acuerdo que estaba bien cansada. Un hombre llegó cerca de mi y me dijo que estaba muy bonita, y encontré que fue bien interesante. No estaba arreglada, me estaba sintiendo mal, cansada y él vió a una mujer bonita. No se quien era ese hombre, pero me gustó el cumplido.

¿Tiene miedo de que?

Tengo miedo de ver a Sasha sufriendo.

¿Es supersticiosa?

Si, soy muy supersticiosa. Creo en astrología, en energías, en piedras. No creo si en eso de pasar debajo de una escalera, pero si me encuentro con una escalera y si tengo que pasar de lado, paso. Lo respeto, si alguien lo dijo, pudo tener algo de verdad.

¿Cuál fue la ultima película que la hizo llorar?

Me cuesta mucho llorar, Juno me dice “Alemana”. Pero vi “’Milagre da cela 7′ y fue bastante emocionante, me dejó agotada, emotiva, Pero no soy de llorar mucho.

¿Cuántos idiomas habla?

Hablo más o menoa portugués, muy mal inglés, hablo español así tanto como hablo portugués, creo que mi segunda lengua es el español.

¿Quién es la persona que más sigue en instagram?

Con certeza al Padre Fábio de Melo.

Si pudiera asaltar el closet de alguien, ¿de quién sería?

Creo que no asaltaría el closet de nadie, estoy bien con mis ropas.

¿Cuál es su tendencia de moda favorita del momento?

En una pandemia, lo más cómodo posible. Sin pensar en Sin pensar en un sostén, sin pensar mucho en calzones, pantalones deportivo muy anchos. No creo que sea como vestirse para salir.

¿Qué no consideraría en su closet por nada?

Ropas de animales, chaquetas de piel, inclusive cuando lo veo, lo único que pienso sería como sacárselo a esa persona.

¿Tiene algún sueño que no ha realizado?

Algunos, Quiero ser ser abuela. No presiono porque sé que ella tiene 21 años, pero quiero ser abuela.

¿Cómo se imagina de aquí a 20 años?

Con barriga, piel bien reseca y manchada, con el cabello con entradas, me gustaría hacer algo en los dientes para tener una sonrisa bien bonita. Pero debo estar tranquila porque se que Ju va continuar estando a mi lado para hacerme feliz.

View this post on Instagram

Como eu amo estar do seu lado…. @junnoandrade

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Texto traducido de Vogue Brasil.

Crédito fotos: Vogue Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!