jueves, abril 25, 2024

Nuevo ataque en La Araucanía deja dos camiones destruidos y un conductor herido con perdigones

Uno de los conductores de las máquinas de carga resultó herido en el brazo derecho por la acción de perdigones, los cuales fueron disparados por los desconocidos que bloquearon la ruta.

Debe leer

Un nuevo ataque incendiario se registró en las últimas horas en la región de La Araucanía, luego que dos camiones resultaran destruidos por la acción del fuego en un hecho ocurrido en Pailahueque, en la comuna de Ercilla.

Las informaciones indican que el hecho se habría producido en el kilómetro 606 en la ruta 5 Sur, lugar donde un conductor resulto herido en su brazo derecho por perdigones disparados por desconocidos.

Los vehículos también resultaron con sus neumáticos pinchados, luego que los antisociales colocaron “miguelitos” en la vía que une el peaje Las Maicas y Pailahueque.

A este nuevo atentado se suman los ocurridos el viernes donde un autobús, dos camiones, un colegio, maquinaria forestal y una casa patronal resultaron quemadas por el fuego provocado por desconocidos.

A su vez, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, visitó el martes la Macro Zona Sur junto al titular de Defensa, Alberto Espina, con la intención de coordinar el refuerzo policial en la zona, a pesar que horas antes el propio intendente del Biobío, Sergio Giacaman, había confirmado la incorporación de efectivos militares a la zona sur de la provincia de Arauco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día