¿Cómo evitar que se empañen tus lentes cuando usas cubrebocas?

0

Si te pones primero el cubrebocas y por encima los lentes, evitarás que se libere el aire caliente de tu boca por dentro de los cristales. 

Coloca tu cubrebocas de manera que los lentes funcionen como una especie de sostén en la parte superior de la tela de la mascarilla.

Recientemente, se popularizó un video en redes sociales de un médico repasando sus lentes protectores con una barra de jabón para que se empañen y para evitar que tus lentes se dañen, deberás utilizar un jabón de la máxima calidad sin partículas abrasivas, es decir, que esté limpio, pues de lo contrario rayarás tus lentes.

  • Corta un trozo de jabón y con la parte que estaba por dentro frota suavemente la zona interior de tus lentes.
  • Recuerda frotar suavemente para evitar dañar los lentes, además, se trata de crear una capa muy fina de jabón.
  • Reparte los restos de jabón con tus propios dedos siempre en el interior de los lentes, no es necesario que lo hagas en el exterior porque ahí no es donde se captura la humedad.
  • Limpia con el pañuelo que usas para limpiar tus lentes comúnmente, pero sin demasiada fuerza.
  • Hay que destacar que la clave se encuentra en crear una fina capa de jabón, si retiras todos los restos a la perfección, esta técnica no servirá de nada. Es verdad que probablemente quede un ligeramente borroso, pero nada en comparación con la nebulosa capa de humedad que caracteriza al empañamiento.

Fuente: Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!