jueves, abril 25, 2024

Piñera envuelto otra vez en un polémico video

Ahora, el Mandatario fue sorprendido saliendo de una tienda de vinos en momentos en que aún no se apagan las críticas por su presencia en el funeral de Bernardino Piñera.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera volvió a protagonizar este fin de semana un polémico video que fue intensamente viralizado en redes sociales.

La grabación registra al Mandatario esta vez mientras sale de una vinoteca en la comuna de Vitacura y se dirige a su vehículo, con total relajo, vestido con camisa manga corta.

Desde Presidencia aclararon que la situación ocurrió este sábado 27 de junio, para lo cual Piñera habría «contado con el permiso correspondiente» para realizar esta visita.

Las redes sociales estallaron una vez más con la acción del Presidente, en momentos en que aún no se apaga la polémica por su asistencia al funeral de su tío, Bernardino Piñera y, en particular, por su visita a un tipo de negocio que dista mucho de ser de primera necesidad en los actuales tiempos de pandemia y cuarentena que vive el país y la ciudad de Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día