jueves, abril 25, 2024

Twitch le prohíbe su uso a este líder mundial por conductas de odio

Debe leer

La plataforma de streaming suspendió temporalmente a un Presidente por transmitir en vivo contenido incitando al odio. 

Twitch suspendió todas las apariciones del Presidente de EE.UU, Donald Trump luego de que el mandatario demostrara usará lenguaje racista durante una de sus transmisiones. Desde la subsidiaria de Amazon indican que se removió por publicar “contenido odioso”.

Esta suspensión temporal, llega una semana después de que la compañía anunciara que iba a terminar con las malas conductas y el acoso presentes dentro de la comunidad, esto luego de que una serie de streamers denunciaran públicamente ser víctimas de violencia y acoso sexual por parte de la audiencia de twitchers. 

“Como cualquier otra persona, los políticos en Twitch deben cumplir con nuestros Términos de Servicio y Pautas de la Comunidad. No hacemos excepciones para el contenido político o de interés periodístico, y tomaremos medidas sobre el contenido que se nos informe que viole nuestras reglas » dijo un vocero de Twitch al portal de tecnología The Verge. 

No obstante la declaración es la misma que usaron el año pasado cuando el controvertido mandatario lanzó su canal en la plataforma que es comúnmente usada por gamers. 

La campaña de reelección de Trump estrenó el canal en octubre del año pasado, este ha sido usado para transmitir en vivo sus masivos eventos, en los que suele gritar, burlarse de minorías, mujeres, migrantes y sus oponentes presidenciales. 

Otro de los portales que eliminó contenido asociado a Trump es Reddit, la comunidad de foros virtuales. El foro eliminado no tenía ligas directas ni con la campaña ni con el candidato del Partido Republicano. Sin embargo, este era usado por sus seguidores quienes no cumplieron con las políticas de contenido de la red social. 

La imagen que aparece hoy en la cuenta que pertenecía al líder norteamericano.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día