viernes, abril 26, 2024

JVR la hace de nuevo y se vuelve viral tras apoyar Allamand por “huevonear” a diputado Eguiguren

“Allamand me hiciste el día el otro día, de verdad. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad”, dijo la timonel de la UDI en una sesión telemática del Senado.

Debe leer

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, la hizo nuevamente y se transformó en trending topic en Twitter luego que se le quedara encendido el micrófono de Zoom y respaldara al RN, Andrés Allamand, por los comentarios que hizo en otra sesión parlamentaria en contra del diputado Francisco Eguiguren, también miembro de su partido, indicando que hablaba “puras huevadas” sobre el postnatal de emergencia en la Comisión Mixta.

Hay que recordar que en la mencionada comisión legislativa, a Allamand también se le olvidó apagar su micrófono y mientras hablaba por celular dijo “estoy escuchando a Eguiguren que está hablando puras huevadas”.

En esta ocasión y en una nueva sesión telemática, el senador RN a tono de broma les dijo a los otros parlamentarios que tengan cuidado con los micrófonos.

Fue en ese momento en que la timonel del gremialismo expresó con total desparpajo: “Allamand me hiciste el día el otro día, de verdad. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad”.

Ante esto, algunos parlamentarios reaccionaron como fue el caso de la diputada Pamela Jiles, quien posteo “Miren qué lindo intercambio parlamentario: Jacqueline Van Rysselberghe le dice a Andrés Allamand: “lo que dijiste el otro día -que el diputado Francisco Eguiguren estaba hablando puras huevadas-es la pura y santa verdad”.

Otra que reaccionó fue la presidenta de Convergencia Social y diputada Gael Yeomans, quien señaló que “La presidenta de la UDI dice: «Allamand me hiciste el día, lo que dijiste era la pura y santa verdad». No fue un error o un hecho puntual. Llevan 30 años pensando que defender a la gente es hablar «puras weás». Cada vez más convencida, vamos a ganar el #PostNatalDeEmergencia!!”.

Incluso, posteriormente, escribió en forma irónica que “Ya estamos hablando del #PostNatalDeEmergencia en la cámara de diputados y diputadas. En este rato votaremos la admisibilidad. Que no gane Van Rysselberghe y la idea de que defender a la gente es hablar «puras hueás»”.

Por su parte, la diputada Claudia Mix también posteó en su cuenta personal de la red social que “Oye, si lo de mujeres que votan y legislan en contra de las mujeres no es una caricatura… Van Rysselberghe #PostNatalDeEmergencia”.

También hay que consignar que esta no es el único episodio en que se ha visto involucrada la senadora por una mala jugada de Zoom, ya que en otra sesión apareció acostada en su cama y bebiendo una copa de vino, situación que también reventó las redes sociales por su actitud durante el trabajo legislativo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día