viernes, marzo 29, 2024

Lamento transversal por fallecimiento de Ángela Jeria

Todo el espectro del mundo político expresó muestras de dolor por el deceso de quien es madre de la expresidenta Michelle Bachelet, quien falleció a los 93 años.

Debe leer

Luego que se conociera el fallecimiento de Ángela Jeria, el mundo político salió en pleno a lamentar el deceso la madre de la expresidenta Michelle Bachelet, incluso la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por la pérdida de quien fuera la esposa del general de la Fuerza Aérea, Alberto Bachelet.

De todos los colores políticos expresaron el deceso de Ángela Jeria a sus 93 años, debido a un infarto cerebral que la mantuvo internada en el Hospital de la FACh desde ayer miércoles.

Incluso desde el Gobierno, la vocera Karla Rubilar, señaló en su cuenta de Twitter que “A nombre del @GobiernodeChile  lamentamos profundamente el fallecimiento d la Sra. Ángela Jeria, mujer sabia y respetuosa q deja un gran legado d unión.Enviamos nuestras condolencias a su hija, la ex Pdta @mbachelet, y mucha paz y consuelo a toda su familia en este difícil momento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día