Flota de submarinos rusos del Mar Negro ejercita con misiles de crucero Kalibr

0
MEDITERRANEAN SEA - SEPTEMBER 14, 2017: Russia's Veliky Novgorod and Kolpino submarines fire the Kalibr cruise missiles from the eastern Mediterranean to hit Islamic State militants' bases in Syria. Vadim Savitsky/Russian Defence Ministry Press Office/TASS Ñðåäèçåìíîå ìîðå. 14 ñåíòÿáðÿ 2017. Âî âðåìÿ íàíåñåíèÿ óäàðà êðûëàòûìè ðàêåòàìè "Êàëèáð" ñ ïîäâîäíûõ ëîäîê "Âåëèêèé Íîâãîðîä" è "Êîëïèíî" ïî îáúåêòàì Èà â Ñèðèè èç âîñòî÷íîé ÷àñòè Ñðåäèçåìíîãî ìîðÿ. Âàäèì Ñàâèöêèé/ïðåññ-ñëóæáà Ìèíîáîðîíû ÐÔ/ÒÀÑÑ

Flota rusa del Mar Negro submarinos convencionales -construidos en los astilleros de San Petersburg- disparan misiles de crucero Kalibr en ejercicios realizados durante esta semana: «Para lanzar un ataque de misiles nocionales con el sistema de precisión Kalibr-PL desde la posición sumergida, la tripulación llevó a cabo su inmersión urgente y realizó disparos de misiles contra un objetivo naval mediante lanzamientos electrónicos», indormó oficina de prensa de la Marina rusa en un comunicado.

La tripulación, entre otros, practicó la preparación para su despliegue en el mar, cargando municiones y proporcionando la defensa y protección del barco durante su anclaje en un muelle de amarre, según la oficina de prensa de la Flota. La tripulación del submarino diesel-eléctrico Kolpino practicó la entrega de ataques con misiles con el sistema de precisión Kalibr-PL desde la posición sumergida durante los simulacros en el Mar Negro, informó el viernes la oficina de prensa de la Flota.

Los submarinos del Proyecto 636 se consideran los más silenciosos entre los submarinos convencionales rusos. Se les ha denominado el «Agujero Negro» por su tranquilidad única. También están equipados con modernos sistemas de radar y comunicaciones, sonares y torpedos de 533 mm.

La tripulación también practicó la preparación para su despliegue en el mar, cargando municiones y proporcionando la defensa y protección del barco durante su anclaje en un muelle de amarre, dice el comunicado.

«Los submarinistas practicaron los algoritmos de medidas para operar el submarino en su superficie y sumersión en los modos normal y de emergencia y en el empleo del armamento de misiles del submarino», dijo la oficina de prensa.

El Astillero Admiralty en San Petersburgo ha construido una serie de seis submarinos diesel-eléctricos del Proyecto 636.3 para la Flota del Mar Negro. Los tres, el Veliky Novgorod, el Kolpino y el Rostov-on-Don, lanzaron numerosos ataques con misiles de crucero Kalibr-PL contra objetivos terroristas en Siria.

Los submarinos del Proyecto 636.3 se refieren a la tercera generación de submarinos diesel-eléctricos. Estos submarinos están considerados entre los buques más silenciosos del mundo. Desarrollan una velocidad de hasta 20 nudos, pueden sumergirse a una profundidad de unos 300 metros y su resistencia al mar es de 45 días. El submarino tiene una tripulación de 52 hombres y desplaza alrededor de 4.000 toneladas.

Los submarinos del Proyecto 636 se consideran los más silenciosos entre los submarinos convencionales rusos. Se les ha denominado el «Agujero Negro» por su tranquilidad única. También están equipados con modernos sistemas de radar y comunicaciones, sonares y torpedos de 533 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!