Por medio de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno, anunció oficialmente hace breves instantes el nombramiento como nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM) del periodista René Cánovas.

Cánovas se desempeñaba hasta ahora como director de comunicaciones de la Municipalidad de Santiago (cargo en el que estaba desde diciembre de 2016), habiendo sido encargado de contenidos y asesor durante la campaña presidencial de Piñera que desembocó en su primer gobierno, instancia donde Cánovas fue parte de la oficina de prensa del mandatario entre 2010 y 2013.

El nuevo director de la SECOM es periodista de la Pontificia Universidad de Católica, con 12 años de experiencia en comunicación estratégica y Máster en Comunicación Corporativa en la Universidad de Nueva York.

Cánovas, quien comenzará sus funciones este miércoles 8 de julio, es el tercer director de las Secom este año, luego de la salida de Jorge Selume a principios de este año, y el fallido e intrascendente paso de Christian Rendic, quien se mantiene sin embargo en el área como subdirector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí