Película «Araña» de Andrés Wood se estrena este sábado en las pantallas de Fox Premium

0

FOX Premium presenta “Araña”, el film dirigido por el distinguido director chileno realizador de éxitos como “Machuca” y “Violeta se fue a los Cielos”, Andrés Wood. La película narra la historia de Gerardo, un ex-miembro de un grupo paramilitar chileno de ideología fascista y nacionalista, que con su relato evidencia cómo los acontecimientos del pasado trascienden hasta el día de hoy.

Protagonizada por Mercedes Morán, Marcelo Alonso, María Valverde, Pedro Fontaine y Felipe Armas, este thriller tiene como desencadenante un triángulo amoroso en los convulsionados años 70 en Chile. Con dos líneas narrativas temporales, yendo de la actualidad a los años 70, el relato se sumerge en la historia de un grupo de jóvenes que formaron parte de una agrupación ligada al movimiento Patria y Libertad.

En el pasado, la atractiva Inés, su marido Justo y el mejor amigo de ambos, Gerardo, formaron un trío y juntos cometieron un crimen político que cambió la historia del país, envolviéndolos en una traición que los separó para siempre. Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente luego de que la policía lo sorprendiera con un arsenal de guerra en su modesta casa.

La venganza amorosa y su obstinación con la causa política de su juventud lo obsesionan, pero Inés, hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido. Un estreno imperdible de cine chileno, el sábado 11 de julio a las 10.55 P.M. en FOX Premium Movies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!