jueves, abril 25, 2024

Piñera participó en videoconferencia del World Economic Forum

Presidente abordó las estrategias para aplacar los efectos económicos y sociales de la pandemia del coronavirus en Chile, y la necesidad del trabajo conjunto entre los países.

Debe leer

En medio de la intensa y polémica agenda política de este jueves tras la derrota de ayer en el Congreso, el Presidente Sebastián Piñera participó en la mañana en una videoconferencia organizada por el World Economic Forum, en el marco de la IV reunión virtual del Grupo de Acción Regional para América Latina.

Dicha instancia es un espacio de diálogo de alto nivel entre representantes del gobierno, sector privado y académicos, sobre asuntos relacionados con la pandemia del Covid-19.

Así, el Mandatario nacional abordó las estrategias para aplacar los efectos económicos y sociales de la pandemia del coronavirus en Chile, enfatizando la importancia del trabajo colaborativo de los países de la región.

En el encuentro por videoconferencia contó, entre otras altas autoridades internacionales, con la participación del presidente del World Economic Forum, Børge Breden; la jefa para Latinoamérica de la organización, Marisol Argueta; y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día