RN le da ultimátum a Piñera: «Al gobierno los llamamos a profundizar y mejorar las propuestas. Es justo y necesario…”

Todo indica que estamos asistiendo al réquiem de los “tiempos mejores” y al de sus gerentes-ideólogos que pareciera ser que siguen atrincherados en la azotea de La Moneda.

0

Faltando un minuto para la media noche de este viernes, la Comisión Política de Renovación nacional –partido del Presidente Sebastián Piñera emitió una breve pero contundente declaración en la que “hacemos un llamado a la unidad de Chile Vamos” e instan a la directiva de la colectividad a la –aporreada- Bancada de diputados y al Comité de senadores a “generar las instancias correspondientes para tener una mayor coordinación”.

Pero estas sutilezas sucumben al último párrafo que podría ser considerado como un ultimátum para el arrinconado Gobierno: “Al Gobierno, nuestro apoyo, pero además los llamamos a profundizar y mejorar las propuestas para la clase media. Es justo y necesario. Asimismo, no debemos olvidar a nuestras pequeñas y medianas empresas, por lo tanto, también pedimos mejorar los instrumentos como el fogape y las demás ayudas para ese sector”, remata el comunicado de la Comisión Política.

Así las cosas, la fractura y el desencuentro entre este partido y “su” gobierno como icen su parlamentarios se profundiza, ahondando la crisis política y el vacío de poder dejando a un Presidente Piñera empequeñecido por la derrota y por la falta de liderazgo, pues no ha lograo ni logró sintonizar con sus partidos a quienes trató como peones de un tablero imaginario.

Todo indica que estamos asistiendo al réquiem de los “tiempos mejores” y al de sus gerentes-ideólogos que pareciera ser que siguen atrincherados en la azotea de La Moneda con sus ventanas cerradas para no ver la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!