jueves, marzo 28, 2024

Diputado RN espera que con nuevo plan del Gobierno, los díscolos voten contra proyecto del 10%

“Hoy día los parlamentarios que tenían la duda de apoyar ese pésimo proyecto del 10% de las AFP, hoy día pueden sentirse tranquilos, porque frente a ese proyecto que le mete la mano al bolsillo de los afiliados, está este otro que le entrega los recursos a los afiliados”, explicó Francisco Eguiguren.

Debe leer

El diputado RN, Francisco Eguiguren, salió este martes a resaltar el plan de ayuda a la clase media anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, ya que espera que con este paquete de medidas los parlamentarios que votaron a favor del proyecto de retiro del 10% se retracten y lo hagan en contra.

Finalmente el Gobierno le habló a la clase media y lo hizo a través de un paquete de medidas muy potente que van al corazón de lo que la clase media necesita, que es recursos, que es apoyo, que son herramientas para sortear esta pandemia nefasta”, expresó.

Si embargo, su arenga fue más allá y dijo que esperaba que los legisladores que respaldaron en una primera instancia la iniciativa que permite sacar un porcentaje de los ahorros previsionales se retracten y lo hagan en contra.

Hoy día los parlamentarios que tenían la duda de apoyar ese pésimo proyecto del 10% de las AFP, hoy día pueden sentirse tranquilos, porque frente a ese proyecto que le mete la mano al bolsillo de los afiliados, está este otro que le entrega los recursos a los afiliados”, explicó.

En ese sentido, precisó que esperaba que los diputados que mantienen sus dudas “puedan votar en contra de este verdadero robo al pueblo y a la clase media que es el retiro del 10% de los fondos de las AFP”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día