Educación gratuita para invertir en propiedades durante la pandemia

0

Una cuarentena agitada es la que ha tenido Francisco Ackermann, el gerente comercial y Co Founder de Capitalizarme.com, la plataforma de inversión inmobiliaria, quién por estos días está preocupado de educar sobre inversión inmobiliaria a todo aquel que esté interesado en el negocio o vea en esto una oportunidad a futuro.

Es así como como comenzó con unos tímidos podcast al inicio de la pandemia y hoy ocupa todo su tiempo en esta “Academia”, realizando cursos, talleres, masterminds, enviando audios por grupos de WhatsApp con información e invitando a expertos en área que él no maneja, para que esta plataforma educativa sea de calidad.

Es así como ya no está solo y cuenta con colaboradores e invitados recurrentes, quienes responden las consultas de las más de 200 personas que se suman a sus clases. ¿La gran ventaja? Todas estas capacitaciones son totalmente gratis para aquellos que se deciden a participar y no pretenden en el futuro cobrar, si no sólo educar, para que quienes tomen la decisión de invertir, estén muy informados.

“Sabemos que es un momento difícil para el país y si bien estamos conscientes de que mucha gente hoy tiene a penas para poder subsistir, hay otros que cuentan con ahorros y quieren iniciarse en este negocio. A esto se suma la inseguridad que entregan hoy las AFP, que obliga a las personas a buscar otras fuentes de ahorro para su futuro. Pero no queremos que las personas se equivoquen, no queremos que se sobre endeuden y por eso creemos que en educar está la respuesta, para que todos tomen decisiones completamente informados y así no cometan errores que los perjudiquen”, explica Francisco Ackermann.

El experto en temas inmobiliarios hoy ofrece a quienes estén interesados, poder participar en:

  • Dos podcast semanales: Estos son grabados y publicados los martes y los jueves.
  • Tres webinars semanales: Los lunes se realiza el primero conducido por mujeres, sobre “inversión para principiantes”. martes “Aprende de inversión inmobiliaria con Francisco y un invitado”. Miércoles se realizan los “Miércoles tributario”, en el que cuentan con el experto en esta área, Ricardo Gutiérrez, para responder dudas.
  • Masterminds: Se realizan dos a la semana. Se trata de clases más extensas y el tema principal es “7 errores de la inversión inmobiliaria”.

“Queremos que las personas inviertan informadamente y no cometan errores como el sobreendeudamiento, que después los perjudicará. Muchas empresas, sólo por vender, no enseñan a sus clientes estos recursos y luego las personas terminan endeudadas en más de un 40% de su sueldo, solo en hipotecarios. Hoy el sobre endeudamiento llega al 75% entre los chilenos y cuando las personas se informan evitan cometer estos errores. Tratamos de evitar que se utilicen recursos como el bono pie, que finalmente aumenta su deuda”, agrega Ackermann.

Con estos programas, Capitalizarme.com ya ha capacitado a más de 5 mil personas desde el mes de marzo a la fecha y pretende que un millón de personas escuchen sus cursos. próximamente se espera el lanzamiento de la Academia Capitalizarme.com que reunirá todo el material entregado en una sola página web.

Además, están preparando un curso gratuito de Finanzas y Tributación, que pretenden impartir presencialmente, una vez que termine la pandemia y puedan reunirse nuevamente. El curso será ofrecido a todos quienes participaron en los webinars.

Para más información puedes ingresar a https://linktr.ee/ackermann87, sitio donde se reúnen todos los programas y cursos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!