El diputado del Partido Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, denunció este miércoles haber recibido amenazas de muerte del grupo ultraderechista Patria y Libertad, lo cual ocurrió en horas previas a la votación del proyecto que permite retirar el 10% de los fondos de pensiones de las AFPs.

A través de un tuit, Mulet inició su denuncia con un “Comparto las amenazas que recibí de ‘Patria y Libertad’” y luego muestra el mail recibido.

En una de las partes del mensaje indica que “ten cuidado lo que hablas, ignorante mal parido. Eres un esbirro de los maleantes de la tropa marxista que quiere vengarse del 11.09. 1973. Que te pones hablar de fondos de pensiones, desnutrido mental, que te pago lo que te robas todos los meses con mis impuestos”.

Y la amenaza viene posteriormente, al señalar la carta que “pronto sabrás lo que te espera, ya que tendrás que huir o terminarás bajo tierra” y firma la misiva “Patria y Libertad Patriotas chilenos”.

Por su parte, Mulet señala que “son los costos que hay que pagar por iniciar esta lucha para que las personas puedan retirar 10% de sus fondos No les tengo miedo, espero de corazón que hoy ganemos, ya que es Chile quien gana“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí