martes, abril 23, 2024

Sigue el show por Patria y Libertad: ahora diputado Matías Walker también denuncia amenazas de muerte

Denuncia se produce el mismo día en el que el diputado Jaime Mulet señaló haber recibido una amenaza de muerte.

Debe leer

El diputado DC, Matías Walker, señaló hace pocos instantes que había recibido amenazas de muerte, indicando que «se hacía referencia al grupo terrorista de Patria y Libertad». El parlamentario, sostuvo que entregó los antecedentes al secretario de la Cámara.

«Lamentablemente no es la primera situación que enfrentamos estos días», precisó, aludiendo a la reciente denuncia de Jaime Mulet .

La situación llevó al diputado René Saffirio a solicitar la suspensión de la sesión de este miércoles de la Comisión de Constitución (que precisamente preside Walker), a causa de este hecho.

La amenaza al diputado DC se une a la denunciada esta jornada por el parlamentario del FRVS Jaime Mulet en la mañana, quien explicó que las amenazas llegaron debido a su calidad de autor del proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP que este miércoles será votado en la Cámara de Diputadas y Diputados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día