jueves, abril 18, 2024

Review: LG K51S, un smartphone de gama media a un precio accesible

Debe leer

Hoy en día, al adquirir un smartphone se nos abre un abanico de posibilidades en cuanto a marcas, valores y por supuesto, calidad. Ya es bien sabido que, lo que más buscan las personas es que el precio de este vaya acorde a las características que nos ofrecerá el equipo, especialmente en cuanto a la resolución de la cámara para hacer fotos, calidad de la pantalla y también sonido. Y LG recientemente lanzó un smartphone de gama media pero con características de un teléfono de alta gama, añadiéndole 4 cámaras que permiten entre otras cosas, hacer fotos de con gran angular, reconocimiento automático para objetos, mascotas, paisajes y comida. Y en Infogate tuvimos la oportunidad de probar la versatilidad del nuevo LG K51S a través de un Master Class con Maida Mass, quien nos enseñó alguno tips para fotografía de cocina y aquí te contaremos en detalle las principales características de este equipo.

Características principales:

  • Conjunto de chips: 2.3 GHz Octa-Core
  • Pantalla: 6.5 pulgadas 20: 9 HD + Pantalla FullVision
  • Memoria: 3GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Trasera: 32MP estándar / 5MP súper gran angular / 2MP macro / sensor de profundidad de 2MP -Frente: 13MP estándar
  • Batería: 4,000 mAh
  • Tamaño: 165.2 x 76.7 x 8.2 mm
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth 5.0 / NFC / USB Type-C
  • Color: titanio / rosa / azul
  • Otros: AI CAM / DTS: Sonido envolvente X 3D / Asistente de Google / Botón del Asistente de Google / Lente de Google / Sensor de huellas dactilares trasero / Conformidad MIL-STD 810G

Apariencia:

En cuanto al diseño vs precio, el LG K51S no tiene nada que envidiarle a los smartphones de gama alta, ya que un diseño simple pero elegante, posee una pantalla LCD de 6.5 pulgadas ( y Pantalla FullVision) que tiene excelente resolución de 1.600 x 720 pixeles y colores que brindan nitidez y un buen contraste de colores. En cuanto al tamaño, a pesar que parece grande por sus 16.5×7,6cms es manejable al tacto. El detalle diferenciador en cuanto al diseño, lo tiene la posición de su botón del volumen que se encuentran en el lateral izquierdo y tiene además un botón para acceder a una especie ayudante virtual ( Google assitant Button) y reconocimiento de huella dactilar en la parte trasera.

4 Cámaras incluidas:

Posee nada más y nada menos que cuatro cámaras traseras distribuidas de la siguiente forma: lente principal de 32 megapixeles, gran angular de 5 megapixeles, macro de 5 megapixeles y lente de profundidad de 5 megapixeles. La cámara frontal es de 13 megapixeles.

A pesar que la calidad de fotos no es la calidad más alta, brinda resultados bastante versátiles en cuanto a las posibilidad de la fotografía que se puede conseguir tanto con el gran angular y la función inteligente que permite reconocer objetos, lugares, personas o animales. Para fotos con poca luz ( sin flash) le falta compensar la iluminación. Sin embargo, es una falencia que hasta algunos teléfonos de alta gama todavía no lo logran. Pero dado el costo de este smartphone ( que es bastante accesible) el tener 4 cámaras le brinda un plus a su favor. Tanto por sus funciones macro, gran angular, modo panorámico y un zoom bastante nítido.

Aquí te mostramos algunas fotos tomadas con este equipo: ( foto normal – gran angular y zoom máximo)

Modo: mascotas – flores – macro y comida.

Modo Panorámico:

Modo fotografía normal:

Modo video:

Sonido:

En altavoz la música se escucha normal y con audífonos el efecto DTS:X 3D Surround Sound incorporado se nota claramente, ofreciendo una calidad de sonido envolvente y claro al oído.

Rendimiento:

La batería de 4.000 mAh brinda una buena duración durante el día ( incluso usando varias apps a la vez) y su carga al 100% demora tan sólo 1 hora en completarse. Tiene 64 GB de almacenamiento con la opción de usar la nube les llegará de sobra o de lo contrario ampliar hasta 2TB de memoria con una micro SD.

Resumen:

Este smartphone cumplirá con las expectativas de los usuarios que no quieran gastarse un dineral en un equipo ya que posee: diseño, calidad, sonido, imagen y precio conveniente ( valor referencial $179990). Lo que LG consigue con este nuevo lanzamiento de su serie K es posicionarse dentro del mercado con un smartphone de gama media que podría llegar a competir con los gama alta, ofreciendo características se adaptan a las necesidades que más buscan los usuarios en estos tiempos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día