jueves, abril 25, 2024

Siguen las peleas en Chile Vamos: Ahora RN acusa a Evópoli de desestabilizar a los partidos oficialistas

“Mario Desbordes es y será el presidente de nuestro Partido hasta el día que acabe su mandato, y solo será la voluntad de los militantes de Renovación Nacional que pueda modificar esa posición. En ningún caso lo será la intromisión de dirigentes de otros partidos, a quienes invitamos a no entrometerse en los asuntos del nuestro”, advierte la comisión política de RN.

Debe leer

La crisis en Chile Vamos sigue cada día quemándose en una hoguera a la que le continúan rociando bencina y es que ahora la comisión política de RN salió a responder a la petición de Evópoli de que los presidentes de las colectividades oficialistas renuncien a sus cargos como lo hizo Hernán Larraín Matte, como una forma de superar el conflicto que se vive en la derecha y que fue provocado por el proyecto del 10%.

A través de una declaración, la entidad partidista señala que “como el órgano de deliberación política interna del Partido queremos rechazar este tipo de operaciones que intentan desestabilizar a los partidos oficialistas en medio de una crisis sanitaria y económica, donde las prioridades deben estar puestas en superar lo antes posible esta pandemia, cuidar la salud y economía de nuestros compatriotas, y no en enfrascarse en discusiones políticas pequeñas”.

Asimismo, cerraron filas con su timonel, Mario Desbordes, indicando que “las renuncias en medio de las turbulencias políticas son una incapacidad de liderar en soluciones y unir puentes en acciones concretas para mantener la calma en la Coalición y apoyar a nuestro gobierno”.

Mario Desbordes es y será el presidente de nuestro Partido hasta el día que acabe su mandato, y solo será la voluntad de los militantes de Renovación Nacional que pueda modificar esa posición. En ningún caso lo será la intromisión de dirigentes de otros partidos, a quienes invitamos a no entrometerse en los asuntos del nuestro”, enfatiza la colectividad.

Finalmente, la colectividad de calle Antonio Varas llama a los partidos de la coalición de Gobierno a “seguir trabajando en el acuerdo municipal, aportar al debate público desde la proposición y el sano debate de ideas discrepantes, y por sobre todo a no caer en actitudes desleales”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día