jueves, abril 25, 2024

Bolsonaro da positivo por tercera vez por covid-19

También se conoció el contagio de los ministros de Ciudadanía y Educación.

Debe leer

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo otro resultado positivo para covid-19, en la tercera prueba que realizó desde que enfermó el 7 de julio, dijo este miércoles una secretaría del Ministerio de Comunicaciones, según señala la agencia Reuters.

«La prueba realizada ayer con el presidente, el 21, mostró un resultado positivo«, dijo un comunicado. 

«El presidente Bolsonaro todavía está en buenas condiciones, acompañado por el equipo médico de la presidencia«, agregó.

El nuevo positivo del mandatario brasilero se une a los nuevos contagios de dos ministros brasileños, quienes dieron positivo por el coronavirus en un día, siguiendo los pasos del presidente y otros tres funcionarios gubernamentales de alto rango.

El ministro de Ciudadanía de Brasil, Onyx Lorenzoni, anunció que había dado positivo por covid-19 unas horas antes de que Milton Ribeiro, ministro de Educación, revelara que también estaba infectado.

En una serie de tuits, Lorenzoni escribió que se hizo la prueba después de que comenzó a mostrar síntomas el viernes pasado. Dijo que había comenzado el tratamiento llamado “kit Covid”, un cóctel de medicamentos promovido por algunos médicos que respaldan la afirmación de Bolsonaro de que es un tratamiento efectivo en las primeras etapas del nuevo coronavirus.

El otro ministro, Ribeiro, tuiteó el lunes: “Acabo de recibir un resultado positivo de covid-19 esta mañana. Ya estoy medicado y trabajaré de forma remota”, pero no especificó qué medicamento está tomando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día