La venganza de Desbordes: barre el suelo con JA Kast y Melnick tildándolos de “afiebrados”

El timonel de RN salió a responder a la campaña de desprestigio que se hizo en Twitter en su contra, donde se uso el hashtag “Oportunista” por su cambio de voto en la Cámara donde quedó “sellado y sacramentado” el retiro del 10%.

0

El timonel de RN, Mario Desbordes, se lanzó en picada contra José Antonio Kast y Sergio Melnick por el hashtagOportunista” que fue trending topic en Twitter, afirmando que estos personajes son “afiebrados” por las campañas de desprestigio que han hecho en su contra tras cambiar este jueves su voto a favor y que selló el futuro del proyecto del retiro del 10% de los fondos de las AFPs.

En conversación con radio Biobío, el diputado oficialista dijo respecto a lo aparecido en la red social que se trata de bots, son maquinitas pagadas por José Antonio Kast y el loco de (Sergio) Melnick, por gente que es afiebrada como (José) De la Carrera. Eso no es cierto, la cantidad de tuits que retuitearon son puras máquinas”.

Y agregó que “uno ve que Sergio Melnick goza de muy buena salud financiera y por lo tanto es un patudo cuando le dice a la gente que no tiene ningún derecho a retirar la plata, que tienen que preocuparse o José Antonio Kast que dice que esto es una irresponsabilidad, pucha que es fácil decirle a la gente no retire la plata cuando yo lo estoy pasando estupendo, cuando me sobra la plata”.

Explicó que el problema es que hay mucha gente no puede llegar a fin de mes y “un lote me acusa que es más falso que billete de 25 lucas y otro lote me dice que este señor abrió la puerta y es responsable de que se haya aprobado hoy día, eso me dice Allamand, eso me dicen desde el Gobierno”.

Desbordes también criticó a los agoreros del desastre que provocaría el retiro de los dineros de las AFPs, afirmando que “en ninguna de las columnas de opinión, ninguno de los grandes expertos escuche propuestas de cómo solucionar el problema de la gente”.

También señaló que ahora lo que queda es reunirse todo el oficialismo con el Gobierno y “cerrar este capítulo” y avanzar en la forma en como reactivar la economía, como también es necesario que promulgue este proyecto lo más rápido posible.

El timonel de RN señaló que el retiro de los fondos no puede ser tan mal visto, debido a que quienes hagan el retiro del dinero podrán pagar cuentas, comprar alimentos y otras cosas por lo que “moverán la economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!