Christian Garín será protagonista en el programa «Primera Persona» de ESPN

0

Este lunes 27 de julio a las 22:00 horas por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, “Gago” revivirá en compañía de José Luis “Batata” Clerc uno de los logros más importantes de su carrera: La conquista del ATP 500 de Río de Janeiro.

ESPN continúa reviviendo aquellas hazañas deportivas que nos erizaron la piel -en las últimas décadas-, de la mano de sus protagonistas, en el programa Primera Persona.

Para esta ocasión, el tenista chileno de 24 años Christian “Gago” Garín será el encargado de compartir -este lunes 27 de julio por las pantallas de ESPN 2 & ESPN Play en ESPN App-, aquellos momentos inolvidables que lo encumbran como uno de los tenistas latinoamericanos con mayor proyección internacional.

Así, el joven tenista ariqueño, en compañía de José Luis “Batata” Clerc, repasará en detalle la que puede ser considerada – hasta ahora -, como la victoria más importante en su carrera: El triunfo en febrero de 2020 en el ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, que lo encaramó al top 20 del escalafón mundial.

Tras sobreponerse ante las adversidades y conquistar la corona en la arcilla carioca ante el italiano Gianluca Mager (actualmente en la ubicación 79° del ranking ATP), a quién superó -batallando contra el cansancio y algunos errores en su juego-, en una hora y 35 minutos por 7-6 (3) y 7-5, logrando alcanzar el puesto N° 18 del ranking de la ATP, el que hasta ahora es el mejor que ha logrado en su carrera. Además, este título se suma a los ya obtenidos en Múnich y Houston en 2019 , además de Córdoba en el presente año.

A través de este mágico ciclo, “Gago” -en Primera Persona de ESPN-, traerá de vuelta aquellos instantes críticos que tuvo que vivir y sobreponerse para finalmente quedarse con su primer torneo ATP 500, consolidando una gran temporada.

Un recorrido desde la preparación física y psicológica que debió realizar para ganar en una ciudad en la que el clima juega un factor decisivo, su molesto dolor en la espalda con el que tuvo que disputar la final, además de todos los recuerdos y emociones que se generan en medida que se consiguen los objetivos.

De esta manera Garín se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Diego Forlán y Andrés ‘Chapu’ Nocioni, entre otros.

Actualmente Garín se encuentra entrenando en Norteamérica desde el 13 de junio preparándose para su posible participación en el US Open.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla. Una invitación Imperdible!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!