jueves, abril 25, 2024

Diputado Celis lamenta que Desbordes ingrese al Gabinete y deje el Congreso

"Sin duda Mario dejó una tremenda huella con su carrera de diputado, desde el punto de vista legislativo, fiscalizador, representativo también y qué decir como presidente del Partido”, sostuvo el legislador oficialista.

Debe leer

El diputado RN, Andrés Celis, lamentó que Mario Desbordes haya dejado el Congreso y la presidencia del partido para ingresar al gabinete del Presidente Sebastián Piñera, ya que es un buen articulador de consensos con todos los partidos.

En ese sentido, Celis, quien enfrenta un proceso en el Tribunal Supremo de la tienda oficialista tras denunciar cohecho del diputado Diego Schalper en la votación del 10%, señaló que “uno siempre debe apoyar y respetar las decisiones del Presidente de la República en los cambios de Gabinete pero sí lamento la salida de Mario Desbordes como diputado y como presidente de Renovación Nacional”.

Sin duda Mario dejó una tremenda huella con su carrera de diputado, desde el punto de vista legislativo, fiscalizador, representativo también y qué decir como presidente del Partido”, sostuvo.

Celis precisó que “alguien que es capaz de conciliar posiciones, de poder dialogar, de hacer puentes con todos los partidos políticos, un hombre clave para el proceso constituyente y en todo lo que dice relación con los temas más relevantes de interés nacional. Desde ese punto de vista, de verdad creo que es una gran pérdida, pero le deseo el mayor de los éxitos en este ministerio que asume”.

A pesar de que Desbordes ingrese al área ministerial del mandatario, le deseó un “buen cometido” en su nueva labor como ministro de Defensa al igual que los demás nombres que este martes llegaron a distintas carteras para poder subsanar la crisis interna que atraviesa Chile Vamos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día