Joaquín Niemann competirá desde este jueves en el St. Jude Invitational

0

El golfista nacional, de cara al cierre de la temporada 2020 del PGA Tour, será el único sudamericano en disputar el World Golf Championships St. Jude Invitational que será transmitido en vivo por ESPN 3.

El golfista nacional Joaquín Niemann, después de dos semanas libres, volverá a competir este jueves 30 de julio de cara a la parte final del PGA Tour. 

“Joaco” jugará en el World Golf Championships St. Jude Invitational desde el TPC Southwind de Memphis (Tennessee), torneo que reparte 550 puntos para el ranking Fedex y una bolsa de premios de 10,5 millones de dólares. 

En este encuentro participarán los primeros 8 mejores golfistas del Ranking Mundial, siendo el primero en que el español John Rahm juegue como nº1 del mundo: Rory McIlroy (No. 2), Justin Thomas (No. 3), Webb Simpson (No. 4), Dustin Johnson (No. 5), Brooks Koepka (No. 6), Bryson DeChambeau (No. 7) y Patrick Reed (No. 8). Además, destaca el debut -después del reinicio de golf-, del sueco Henrik Stenson. 

Niemann es el único sudamericado dentro del “Field” de 78 golfistas que participará de esta nueva versión del World Golf Championships St. Jude Invitational que se disputará desde el jueves 30 de julio al domingo 02 de agosto y será transmitida en VIVO por ESPN 3 & ESPN Play. 

El golfista chileno volverá a jugar la semana del 6 al 9 de agosto en el PGA Championship desde el TPC Harding Park, San Francisco, EE.UU. El primer majors en disputarse este año.

Programación:

-Jueves 30 de julio a las  14:00 horas por ESPN3 Primera Ronda

-Viernes 31 de julio a las  14:00 horas por ESPN3 Segunda Ronda

-Sábado 01 de agosto a las  13:00 horas por ESPN+ Tercera Ronda

-Domingo 02 de agosto a las 13:00 horas por ESPN3 Ronda Final

Más información en https://www.espn.cl/golf/ y en las redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!