Virgin Galactic revela los interiores de la cabina de pasajeros de su avión espacial

0
348

Cada turista tendrá un vista privilegiada desde su asiento para capturar la foto perfecta para Instagram

A través de un live stream en Youtube, la empresa aérea hoy enfocada en llevar a humanos al espacio exterior de forma turística, mostró los espacios interiores de sus nave llamada “VSS Unity”, que podrán habitar los afortunados que vayan a pasear al espacio

La empresa del exótico empresario Richard Branson, tenía planeado hacer este lanzamiento de forma presencial, sin embargo, debido a la pandemia tuvieron que optar por la esfera virtual. Los medios internacionales invitados tuvieron la oportunidad de visitar el lanzamiento a través de visores de realidad virtual en los que visitaron la cabina. El video partió ocho horas antes de que partiese con un countdown hasta que aparece en pantalla que da un impresión de ser video mitad promocional, mitad motivacional. Cuando este termina, aparece el recién asumido CEO de la compañía, Michael Colglazier. Luego habla el reconocido empresario Sir. Richard Branson, en su mensaje el magnate dijo que esto, está abriendo la puerta a que todos puedan viajar al espacio. 

Finalmente se puede ver un video de un rendering digital del avión espacial, a primer vista lo primero que impacta es el color turquesa elegido para acompañar los diversos grises que forma la estructura del espacio. 

La video presentación se asimila un poco a las presentaciones de diseño de Apple,  al igual que la firma de tecnología, mientras el video va avanzando en cámara lenta y se escucha un piano cinemática, Jeremy Brown, director de diseño, comenta el estilo y explica el trasfondo y la inspiración que hay detrás.  

CARACTERÍSTICAS

Elegir entre pasillo o ventanta no será un problema, pues todos los asiento tienen una ventana circular considerada.

Además hay 17 ventanas alrededor del techo para que los pasajeros disfruten de la vista en el  momento en que se encuentren en gravedad cero. Tampoco habrá necesidad de tener el teléfono en mano para tomar fotos pues hay 67 cámaras instaladas para no perder ningún segundo de la valiosa experiencia.

Frente a los asientos, los clientes tendrán una pequeña pantalla que les explicará cada fase del viaje, este proceso también será guiado por el color de luz de las ventanas, que al llegar al espacio se apagaran, ya que, desde Virigin aseguran que allá hay mucha luz. 

Desde Virgin formaron una alianza con Under Armour, tienda que les diseña y entrega los trajes espaciales y las telas usadas en los asientos. 

El pasaje que se cree costara uno 200 mil dólares, no estará disponible en el mercado por lo pronto, Virgin solo ha realizado dos viajes, el próximo paso es realizar múltiples desplazamientos de prueba y después grabar un comercial con el fundador de la empresa en el espacio, dentro de los diversos proyectos del portafolio Virgin, no hay plazos límites para sacar este proyecto al mercado, sin embargo, cada día que pasa es un día menos para poder visitar el el más allá y experimentar la gravedad 0.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí