Vive las 4 carreras más importantes en tierras europeas a la espera de la prueba reina de este deporte:
El Tour de France 2020

El ciclismo mundial regresa con todo a las pantallas de ESPN para recorrer los caminos europeos como antesala de la prueba más importante a la que convoca en el año este deporte: El Tour de France 2020, que comenzará el 29 de agosto. Desde este sábado 1° y durante todo el mes, los amantes de la velocidad en dos ruedas podrán disfrutar de las diferentes e icónicas competencias que servirán como preparación en las transmisiones que se efectuarán por ESPN, ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

Milano – Torino en VIVO por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Miércoles 5 de agosto desde las 11:50 ARG/URU – 10:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 09:50 COL/ECU/PER

Tan sólo cuatro días después, Milano-Turín, la clásica con mayor historia, celebrará la que puede ser su edición más velocista. La carrera contará con un recorrido prácticamente llano entre las localidades de Mesero y Stupinigi, conformando un trazado de 198 kilómetros; ideal para los hombres más rápidos del pelotón.

A falta de confirmación de la lista final de ciclistas y, a pesar de que la altimetría casi que descarta la presencia de nombres como Egan Bernal -sexto el año anterior-, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, Álvaro Hodeg; Fernando Gaviria y Sebastián Molano suenan como fuertes representantes de los escarabajos para esta prueba.

Milano – San Remo en VIVO por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Sábado 8 de agosto desde las 11:50 ARG/URU – 10:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 09:50 COL/ECU/PER

La “Classicissima 2020”, última parada italiana, tendrá como novedad un trazado inédito tras el veto de 13 ayuntamientos de la provincia de Savona. La que es considerada una de las pruebas más icónicas del ciclismo, recorrerá en su etapa inicial el Piamonte, por Asti y Alba, en lugar del tradicional recorrido por el litoral del mar de Liguria, en un trayecto de 299 kilómetros que tendrá como punto de inicio la ciudad de Milán, y que finalizará en San Remo.

Para esta edición, se espera la participación de 19 equipos de la máxima categoría del ciclismo mundial, así como 4 equipos invitados, entre ellos el Arkea-Samsic; siendo posible la representación latina en la que es considera una de los “cinco monumentos” de la temporada.

Critérium Dauphiné en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Desde el miércoles 12 al domingo 16 de agosto desde las 09:30 ARG/URU – 08:30 BOL/CHI/PAR/VEN – 07:30 COL/ECU/PER

En su edición 72, la icónica carrera francesa de cinco etapas en Los Alpes franceses cerrará como antesala a la prueba reina del ciclismo mundial. Para esta ocasión, la competencia constará solamente de cinco etapas en lugar de las ocho habituales y arrancará el 12 de agosto en Clermont Ferrand para finalizar el día 16, en Megève.

La cartelera estará conformada por el talento más importante del deporte de las dos ruedas. Ciclistas como Mikel Landa, Chris Froome, Geraint Thomas, Julian Alaphilippe, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Thibaut Pinot se verán las caras para medir su nivel antes de la prueba definitiva.

Por su parte, Egan Bernal, Miguel “Superman” López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Andrés Higuita conforman la lista de nombres que representarán a Colombia en este encuentro inicial por tierras francesas.

ESPN brindará la mejor cobertura en la transmisión y narración de los diferentes recorridos europeos. Así, en las primeras carreras, Mario Sábato y Mariano Ryan conformarán el equipo encargado de acompañar las emisiones, a los que se sumarán luego Óscar Restrepo y Víctor Hugo Peña para el análisis y comentarios.

Más información en  https://www.espn.cl/ciclismo/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí