jueves, abril 25, 2024

Nuevo Crédito cubre mes arriendo, anticipo, garantía y comisiones

Debe leer

El principal problema a la hora de arrendar es contar con los recursos necesarios para esto, ya que además del mes por adelantado, debemos contar con el dinero para la garantía y pagar comisiones. La plataforma uHomie quiso evitar este problema y creó un crédito especial, que permitirá a los futuros arrendatarios pagar en cuotas este monto, realizando todo el proceso en línea y sin grandes trámites.

Un complejo escenario es el que está enfrentando hoy el negocio de los arriendos, que comenzó con problemas durante el estallido social en algunas comunas y se agudizó aún más con la pandemia, generando una baja de hasta un 25% en la cantidad de alquileres en Chile, además de la baja más importante en el valor de los arriendos en los últimos 10 años (Informe trimestral de viviendas).

Ante esto, la plataforma uHomie , que gestiona el arriendo de manera rápida y totalmente online, creó un beneficio de crédito simple para sus clientes, mediante el cual será posible arrendar una vivienda, sin la necesidad de contar con esta inversión inicial.

Se trata de un crédito que accede a financiar el primer pago del monto de la garantía, mes de adelanto, gastos de comisiones y/o mudanza, permitiendo al usuario concretar el arriendo.

“Muchas veces notamos que el problema al arrendar es el alto costo, pero también que implica reunir una cantidad alta de dinero para estos otros gastos, y aunque la persona cuente con un trabajo estable, igualmente le es complicado. Este crédito viene a solucionar este problema y a dar un impulso a los arriendos en el país”, explica Aníbal García Growth.

¿Cómo funciona?

El usuario elige la propiedad que desee dentro del catálogo de propiedades registradas de uHomie, y si no tenemos la propiedad o está en otro portal, el ejecutivo de uHomie hará todo el proceso por el solicitante, contactando al dueño o corredor de esta vivienda, realizando el trámite respectivo, durante todo el proceso. El dinero del crédito es transferido directamente al dueño o al corredor, después de firmar el contrato de arriendo.

Los requisitos para acceder al crédito son:

·         Ser mayor de edad.

·         Sólo debe ingresar su solicitud.

·         Necesita sólo carné de identidad y teléfono. 

·         En menos de 24 horas sabrás si obtuviste el crédito.

¿Qué cubre el crédito? 

·  Mes de Adelanto

·  Mes de Garantía

·  Comisión de corretaje (si quiere arrendar a un corredor) o si arrienda a dueño directo. 

·  Gastos de mudanza.

“En uHomie lo que buscamos es precisamente dar una alternativa a bajo costo a tasas de 1.6% de interés mensual para los inquilinos, quienes por lo general tienen un buen desempeño económico, pero el problema es que al momento de arrendar no cuentan con ese gran pago, que implica mes de garantía, adelanto, comisiones etc. La plataforma uHomie financia esa primera parte”, agrega Aníbal García.

Para los corredores también es un beneficio, pues se pueden acercar con sus posibles arrendatarios a la plataforma y solicitar este crédito, al cual se accede con un buen perfil financiero y de bajo riesgo, lo que implica un doble factor de seguridad para dueños o corredores, que son personas calificadas, es decir que mes a mes tienen un salario fijo, trabajo estable, pero al querer arrendar no cuentan con esa gran cantidad de dinero. 

Para más información puedes ingresar a www.uhomie.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día