J Balvin la rompe en Chile con su nuevo trabajo en colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

0

A una semana del lanzamiento de «Un Día (One Day)», el tema va subiendo como la espuma en los rankings de nuestro país, así como también en el resto del mundo.

Luego del tremendo éxito de “Colores” J Balvin vuelve a sorprender con su nueva propuesta, esta vez de la mano de las grandes estrellas de la música a nivel internacional: Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. A una semana de su lanzamiento, en Chile, “Un Día (One Day)” es #1 en Apple Music, Top 5 en Spotify, Top 5 en Shazam y #2 en tendencias en YouTube, con 2 millones 200 mil views, y además debutó dentro del Top 10 en radios nacional.

Excelentes cifras para un artista catalogado como «El Embajador Global del Reggaetón», que en nuestro país cuenta con una gran cantidad de fanáticos y que genera gran expectación con todo lo que hace. Y en esta ocasión no fue diferente, ya que en el día del estreno de “Un Día (One Day)”, J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny fueron trending topic en Twitter en nuestro país.

Este single, es parte del nuevo ciclo del cantante colombiano, el que contará con un enfoque mucho más internacional, lo que precisamente motivó la colaboración con la estrella del pop británica. Esta explosiva colaboración que reúne lo mejor del house con lo más destacado de los ritmos latinos actuales, ha generado más de 60 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y es la vigésima tercera vez de Balvin en la posición #1 en la lista de Latin Airplay.

En paralelo, el artista continúa dando mucho de qué hablar, debido a sus recientes nominaciones a los MTV Video Music Awards a Mejor Colaboración por «Ritmo (Bad Boys For Life)» con The Black Eyed Peas y tres nominaciones en la categoría de Mejor Latina con «Amarillo», de su álbum 2X certificado Platino por la RIAA “Colores”; «China» con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, y Karol G, y «Que Pena» con Maluma. Reconocimientos que están precedidos de las ya conocidas nominaciones a los Premios Juventud 2020 de Univisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!