martes, marzo 19, 2024

Allamand sostiene primera reunión con Consejo de Ex Cancilleres

La instancia contó con la participación de 9 ex ministros de RR.EE. desde la época del gobierno militar hasta la actual administración.

Debe leer

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, sostuvo esta mañana su primera reunión con el Consejo de Ex Cancilleres, con el fin de conversar acerca de los lineamientos en política exterior de su gestión y los desafíos nacionales en el contexto de la crisis sanitaria.

Al respecto, y a través de su cuenta twitter, el canciller señaló que «hoy tuve el primer encuentro con el Consejo de Excancilleres, con quienes compartimos lineamientos de la Política Exterior chilena. Voy a recibir importantes aportes de sus integrantes pensando en el futuro«.

En el encuentro vía videoconferencia participaron los ex ministros de la cartera Alejandro Foxley, Heraldo Muñoz, Hernán Felipe Errázuriz, Ignacio Walker, José Miguel Insulza, Juan Gabriel Valdés, Mariano Fernández, Miguel Schweitzer y Roberto Ampuero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día