La “Classicissima 2020” y el Critérium Dauphiné cierran la antesala al El Tour de France 2020, las cuales se podrán disfrutar por las pantallas de ESPN

Lo mejor del ciclismo mundial continúa a través de las pantallas de ESPN. Tras recorrer las dos primeras clásicas italianas del año, el deporte de las dos ruedas sigue su camino de preparación como antesala de la prueba más importante de la categoría: El Tour de France 2020.

Este sábado 8 de agosto, los velocistas más talentosos del mundo visitarán el último monumento italiano del mes: Milano – San Remo, para continuar el miércoles 12 de agosto con la icónica carrera de Los Alpes franceses: el Critérium Dauphiné. Disfruta de estas dos competencias, con la mejor transmisión y cobertura, a través de ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

Milano – San Remo en VIVO por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Sábado 8 de agosto, desde las 11:50ARG/URU – 10:50BOL/CHI/PAR/VEN – 09:50COL/ECU/PER

La “Classicissima 2020”, última parada italiana, tendrá como novedad un trazado inédito tras el veto de 13 ayuntamientos de la provincia de Savona. La que es considerada una de las pruebas más icónicas del ciclismo, recorrerá en su etapa inicial el Piamonte, por Asti y Alba, en lugar del tradicional recorrido por el litoral del mar de Liguria, en un trayecto de 299 kilómetros que tendrá como punto de inicio la ciudad de Milán, y que finalizará en San Remo.

Los velocistas más importantes del mundo se darán cita en Italia al ser uno de “Los Monumentos” más rápidos de esta temporada. Peter Sagan es el gran favorito a quedarse con la contienda, sin embargo, Giovanni Visconti, Philippe Gilbert, e incluso el colombiano, Fernando Gaviria, son importantes contendientes a tener en cuenta para esta edición.

Critérium Dauphiné en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Desde el miércoles 12 al domingo 16 de agosto, desde las 09:30ARG/URU – 08:30BOL/CHI/PAR/VEN – 07:30 COL/ECU/PER

En su edición 72, la icónica carrera francesa de cinco etapas en Los Alpes franceses cerrará como antesala a la prueba reina del ciclismo mundial. Para esta ocasión, la competencia constará solamente de cinco etapas en lugar de las ocho habituales y arrancará el 12 de agosto en Clermont Ferrand para finalizar el día 16, en Megève.

La cartelera estará conformada por el talento más importante del deporte de las dos ruedas. Ciclistas como Mikel Landa, Chris Froome, Geraint Thomas, Julian Alaphilippe, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Thibaut Pinot se verán las caras para medir su nivel antes de la prueba definitiva.

Por su parte, Egan Bernal, Miguel “Superman” López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Andrés Higuita conforman la lista de nombres que representarán a Colombia en este encuentro inicial por tierras francesas.

ESPN brindará la mejor cobertura en la transmisión y narración de los diferentes recorridos europeos. Así, en las primeras carreras, Mario Sábato y Mariano Ryan conformarán el equipo encargado de acompañar las emisiones, a los que se sumarán luego Óscar Restrepo y Víctor Hugo Peña para el análisis y comentarios.

Además, el miércoles 12 otra nueva emisión de ESPN Bike por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, desde las 19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER y, como siempre, la mejor información de ciclismo está en ESPNbike.com

1 COMENTARIO

  1. Hola,desde muchos años veo las grandes competencia.ciclista,pero ha perdido competitividad,que paso con los colombianos antes reyes.de la montaña,ahora solo unos pocos velocistas ganan,se ha puesto fome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí