Camioneros le meten presión al Gobierno y ya vienen en ruta para reunión en La Moneda en medio de ultimátum de paro nacional

En la cita entregarán el “petitorio Ley Juan Barrios que considera mayores sanciones por quema y atentados a camiones".

0

Como si La Moneda no tuviera problemas, los camioneros aburridos con las constantes quemas de vehículos en el sur y los asaltos en carreteras del país, han dado varios ultimátums al Gobierno y en la noche de este gobierno se confirma que: «Los camioneros del sur de Chile estamos viajando en caravana a Santiago. Es hora de que el gobierno se ponga los pantalones, necesitamos poner un alto a la violencia de la macro zona sur del país y eso es lo que exigiremos» señala José Villagrán dirigente que comanda Fedesur.

Los dirigentes José Villagrán, Carlos Bretti y Alejo Apraiz se reunirán con el ministro el Interior Víctor Pérez y entregarán “petitorio Ley Juan Barrios que considera mayores sanciones por quema y atentados a camiones, asegurar un tráfico seguro de nuestros camiones”, informó el presidente nacional el gremio Sergio Pérez Jara.

Esta reunión se da en medio de fuertes rumores de un inminente Paro Nacional y de varias movilizaciones como la ocurrida en San Antonio donde Asociación Gremial de Empresarios Camioneros de la ciudad de San Antonio, movilizó sus camiones en apoyo a los transportistas del sur. Rumores que cobraron más fuerza este domingo tras conocerse de una reunión del gremio en el puerto de Vaparaíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!