Como si La Moneda no tuviera problemas, los camioneros aburridos con las constantes quemas de vehículos en el sur y los asaltos en carreteras del país, han dado varios ultimátums al Gobierno y en la noche de este gobierno se confirma que: “Los camioneros del sur de Chile estamos viajando en caravana a Santiago. Es hora de que el gobierno se ponga los pantalones, necesitamos poner un alto a la violencia de la macro zona sur del país y eso es lo que exigiremos” señala José Villagrán dirigente que comanda Fedesur.

Los dirigentes José Villagrán, Carlos Bretti y Alejo Apraiz se reunirán con el ministro el Interior Víctor Pérez y entregarán “petitorio Ley Juan Barrios que considera mayores sanciones por quema y atentados a camiones, asegurar un tráfico seguro de nuestros camiones”, informó el presidente nacional el gremio Sergio Pérez Jara.

Esta reunión se da en medio de fuertes rumores de un inminente Paro Nacional y de varias movilizaciones como la ocurrida en San Antonio donde Asociación Gremial de Empresarios Camioneros de la ciudad de San Antonio, movilizó sus camiones en apoyo a los transportistas del sur. Rumores que cobraron más fuerza este domingo tras conocerse de una reunión del gremio en el puerto de Vaparaíso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí