EEUU: incidente con balazos en la Casa Blanca obliga a sacar al Pdte. Trump de rueda de prensa y luego regresó

"Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital", dijo Trump.

0

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reanudó su conferencia de prensa el lunes por la noche y explicó que fue escoltado fuera de la sala de reuniones porque el Servicio Secreto disparó contra un individuo fuera de las instalaciones de la Casa Blanca.

«Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital. No sé el estado de la persona, parece que el Servicio Secreto disparó contra la persona», afirmó Trump, según el cable de la agencia rusa Spuntik

 White House, Monday, Aug. 10, 2020. (AP Photo/Andrew Harnik)


El presidente Donald Trump fue escoltado abruptamente por un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos fuera de la sala de prensa de la Casa Blanca cuando comenzaba una reunión informativa sobre el coronavirus el lunes por la tarde. Regresó minutos después, diciendo que había un «tiroteo» fuera de la Casa Blanca que estaba «bajo control». «Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital», dijo Trump. El presidente dijo que los disparos fueron hechos por las fuerzas del orden y dijo que creía que la persona que recibió el disparo estaba armada. «Fue el sospechoso al que le dispararon», dijo Trump. Trump dijo que el agente lo acompañó a la Oficina Oval. La Casa Blanca fue bloqueada luego del incidente, informo un cable de la norteamericana AP.

El Presidente de los EEUU, Donald Trump en la conferencia de prensa antes del incidente de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!