jueves, abril 18, 2024

Pese a amenaza de camioneros igual queman 2 camiones del MOP en Angol

Durante este lunes, los dirigentes de gremios de camioneros se reunieron con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para conocer la posición del Gobierno respecto a la serie de ataques incendiarios que se han registrado en la zona donde han resultado varios camiones quemados.

Debe leer

Luego de las advertencias hechas por el gremio de los camioneros por los hechos de violencia ocurridos en La Araucanía de que reaccionarían ante una nueva quema de camiones, este lunes dos vehículos de carga y un cargador frontal resultaron destruidos tras un nuevo ataque incendiario en Angol.

El hecho ocurrió en el momento en que equipos de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas realizaba trabajos en camino a Colonia Lolenco, en el sector “El Huaso”, a unos 12 kilómetros de Angol.

De acuerdo a lo que consigna radio Biobío, un grupo de encapuchados llegó hasta el lugar amenazando con armas a los trabajadores, obligándolos a salir de la zona y luego procedieron a quemar dos camiones y el cargador frontal.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Malleco, Juan Carlos Beltrán, calificó como “condenable” el ataque incendiario, añadiendo que el hecho dejó a personas sin tener mejores caminos para transitar.

Hay que consignar durante esta jornada, los camioneros se reunieron con el ministro del Interior, Víctor Pérez, para conocer la posición del Gobierno respecto a la serie de ataques incendiarios que se han registrado en la zona donde han resultado varios camiones quemados.

Incluso advirtieron que en caso de haber un nuevo ataque incendiario “vamos a reaccionar”, amenazando con realizar una manifestación más grande y “vamos a ver cómo solucionamos el problema”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día