jueves, abril 25, 2024

Senadora Rincón espera que esta semana se apruebe proyecto para pagar pensiones de alimentos con 10%

“Esperamos que haya disposición de todas y todos, del gobierno, de los colegas parlamentarios, de la sala para aprobarlo esta semana”, señala la legisladora DC.

Debe leer

En el marco del debate legislativo sobre el pago de las pensiones de alimento con el retiro del 10%, la jefa de bancada de los senadores DC, Ximena Rincón, señaló que espera que hoy la comisión de Constitución despache “las reformas necesarias para que aquellos niños y niñas que necesitan obtener las pensiones alimenticias, puedan hacerlo”.

Además, la legisladora falangista aclaró que han avanzado con haber puesto el tema en la discusión de la reforma del 10%, y ahora, “tenemos que materializarla”.

Esperamos que haya disposición de todas y todos, del gobierno, de los colegas parlamentarios, de la sala para aprobarlo esta semana, y que todas aquellas mujeres y hombres que requieren que se les pague las pensiones alimenticias, puedan hacerlo porque las niñas, niños y adolescentes, no pueden estar dependiendo de la voluntad del que no cumple sus obligaciones. Nuestros niños son responsabilidad de todos”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día