Se trata de un líquido fabricado en Alemania, que permite revestir cualquier tipo de producto u objeto de superficie lisa. Genera una micro-capa hiper dura de vidrio, que además de proteger contra rayones superficiales, produce una imperceptible carga eléctrica positiva, que actúa como barrera para el 99,99% de bacterias y virus, por hasta 3 años con una sola aplicación. Ideal para protegerse de contagios con superficies contaminadas.

Desde el inicio de la pandemia, día a día nos hemos ido enterando de nuevos cuidados y formas de contaminación. Si bien sabemos que el coronavirus se contagia de persona a persona, a través de gotitas respiratorias que se liberan al aire, lo cierto es que también puede transmitirse de una persona que tiene el virus a cualquier superficie que ésta toque, lo que nos hace tomar muchas más precauciones.

Es así como ya es una costumbre limpiar todo el delivery que llega a nuestro hogar o las compras que hacemos en el supermercado. Sin embargo, hay superficies de alto  contacto tanto dentro como fuera de nuestra casa o lugar de trabajo, que representan un gran riesgo.

Para poder protegerse de estos elementos posiblemente contaminados, una empresa chilena trajo a al país un líquido recubridor , altamente efectivo, para revestir cualquier tipo de producto u objeto de superficie lisa. Éste genera una micro-capa hiper dura de vidrio, que además de proteger contra rayones superficiales, produce una imperceptible carga eléctrica positiva, que actúa como barrera para el 99,99% de bacterias y virus , por hasta 3 años con una sola aplicación.

Su nombre es NANO4-HYGIENE LIFE® un producto que revolucionará no sólo el mercado, sino también las costumbres de protección que tiene cada persona en su hogar y en lugares como tiendas, colegios, transporte público, centros de salud, y en general sitios de atención al público, donde un producto como éste será fundamental, de cara al desconfinamiento.

“Este producto genera un recubrimiento permanente, su poder protector actúa hasta por 3 años, y facilita aún más cualquier eventual limpieza posterior para desempolvar o desmanchar. No es tóxico y no actúa por medios químicos, sino electromagnéticos. Es un nuevo producto de Nanotecnología, fabricado en Alemania. En su desarrollo han participado institutos y laboratorios de ese país, con múltiples resultados de efectividad comprobada”, explica Cristóbal Herman, representante en Chile de NANO4-HYGIENE LIFE®.

Algunas de sus características son:

  • Dura hasta 3 años con una sola aplicación. Hoy, todos los productos conocidos duran solamente algunas horas.
  • No es un limpiador o desinfectante, sino un revestimiento permanente con propiedades microelectrónicas.
  • Fácil y seguro de aplicar.
  • Es totalmente amigable con el medio ambiente.
  • Su tecnología (nanotecnología), comienza a conocerse en esta década, pero en 2030 estará en nuestras vidas en forma cotidiana, en éstas y muchísimas otras aplicaciones.
  • Esta versión del producto está hecha para cualquier otra superficie lisa, como plásticos, todos los metales, pantallas LED-LCD-OLED, acrílicos, postformados, vidrios, entre otros.
  • Puede ser utilizado en artículos electrónicos, electrodomésticos, manillas de puertas y autos, entre muchas otras aplicaciones.
  • Es muy efectivo y está demostrado científicamente.
  • Las superficies a las que se les ha aplicado pueden ser limpiadas posteriormente sólo con agua, durante los próximos tres años, o con un líquido de limpieza si se desea
  • Tiene una extraordinaria relación precio-rendimiento, considerando su duración en el tiempo. Se logra proteger un notebook entero por $2500, un control remoto por $660 o una manilla de acceso a la casa por $440, y por 3 años!!

Para más información puedes ingresar a https://www.nano4life.cl/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí