Los entretenidos trompos Beyblade han cruzado generaciones y hoy están más vigentes que nunca con un reto que, además de entretener, ayuda a los niños y niñas a conectar con quienes viven a través de #DesafiosBeyblade. Este nuevo challenge de Hasbro es ideal para el Día del Niño e incentiva a realizar un battling casero, donde el dueño del trompo perdedor tendrá que hacer alguna tarea doméstica, como lavar la loza, ordenar la pieza o incluso obtener el mando del control remoto por una semana.

Con el tremendo Hypersphere Beystadium podrán traer la diversión a casa y batallar en tres secciones diferentes. Cada uno deberá desarrollar sus habilidades con los tops Beyblade Burst Hypersphere Starter Pack que tienen la capacidad de subir por las paredes laterales para derribar al contrincante como un verdadero Bey Master.

Para los más tecnologizados, el Beystadium y los Beyblade Burst Hypersphere traen un código que pueden escanear para batallar de forma digital a través de la App Beyblade Burst. Esto es ideal para digitalizar el trompo y ver cuanta fuerza tiene y cuanta energía le resta en la batalla. La app está recomendada para niños mayores de 8 años y apta para iOS y Android.

Lo que también está disponible es el 30% de descuento en Jumbo hasta el 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí